martes, 8 de octubre de 2013

Blanco como el algodon

 Se acuerdan de la propaganda de Quilmes del verano??? Esa que decía: "Los de la segunda quincena" y caían los pibes todos blanquitos como el algodón ??? Para recordarla pueden hacer click AQUI. Al ver estas fotos no puedo evitar acordarme-compararme con esos muchachos. Las imagenes dejan mas que en evidencia que fueron tomadas durante el primer día de descanso y fue mas que suficiente (tan solo un dia) para tomar el color que perdurara como de acá a mediados del 2014. Van a ver como quede carioca en los proximos post con el transcurso de los días.

 En esta oportunidad poco hay para decir de la ropa, ese dia opte por la bikini mas grande pensando en que iba a quemarme poco y fue todo lo contrario, la marca de este traje de baño es la que me quedo forever!
 Lo destacable son los paisajes, las hermosas playas, primero la de Ferradurinha y luego la de Geriba. Les dejo una caipirinha y a disfrutar aunque sea ciberneticamente de estos pintados paisajes para prepararnos mentalmente para el veranito que esta cada vez mas cerca ;)















Por alla toman "Guarana" en lugar de la Sprite o 7up, es riquisima muy similar al Speed
















Musculosa: "NN" Av. Sta. Fe
Short: Kosiuko
Bikini: Marcela Koury
Pulsera: Feria de las Naciones
Bolso: Comprado hace mil en Puro Diseño


1 comentario:

  1. Me diste muchas ganas de ir a la playa y tomar vino de adentro de un melon, que garron, acá llueve u.u

    ResponderEliminar