jueves, 1 de agosto de 2013

Que me pongo? Voy a cenar

 PARE DE SUFRIR! VOLVÍ! Me voy y vuelvo, perdón pero dicho en "Criollo Maru": Tengo mucha paja y mil cosas en la cabeza. Debería hacer catarsis y contarles "parte" de lo que hay en mi mente y agenda pero para que aburrirlas? Igual tenia previsto volver ayer pero el tiempo siempre me juega en contra.

 Por eso mejor vamos a lo importante, lo interesante, lo que aquí nos convoca: LA MODA. Después de recibir varias consultas que recurren al GRAN DILEMA GRAN DEL "QUE ME PONGO....???" en esta oportunidad me plantié algo tan simple como SALIR A CENAR, sea con amigas, familia y/o algún Romeo o Julieta (sobre gustos no hay nada escrito) utilizando items BÁSICOS y QUE TODAS TENEMOS o si no los tienen: deberían tener, además de enfocarlos en la época fría del año, que para muchas, suele ser el momento complicado para mantener el glamour.
 Pasen a ver...


1- Camisa Blanca + Leggins Negras: Dos clásicos que cada una puede adaptarlos perfectamente a su estilo, además de ser items que con seguridad todas tienen en sus guardarropas. Puede ser una camisa blanca de gasa, de algodón, de raso, bordada, lisa, con ribetes, las posibilidades son múltiples. Lo mismo sucede con las leggins que bien pueden ser las de modal negro, brillosas o simil cuero. Los colores de cada una de estas prendas podrian variar segun lo jugada que es cada una o bien se puede jugar con los accesorios como pañuelos, calzado, cartera o biju. Tenemos mujeres que se animan a las leggins rojas, otras que prefieren las negras pero suman color con una super pashmina estampada o brillosa. Para abrigarnos tres opciones que ya deben tener: biker jacket, blazer y/o tapado.





2- Jeans: Ninguna puede decirme que no tiene un jean para por lo menos salir a la noche, cualquiera seria valido, nevado, gastado, liso, estampado, claro u oscuro, todas tenemos uno sea el modelo que sea, basta con que te haga sentir una diosa! Aquí dos opciones bien diferentes: Una mas sexy y rockera, donde predomina el negro y las tachas, con accesorios mas jugados y prendas que tienen brillo por sus texturas. La otra es mas natural y folk, quizás para las mas conservadoras o tímidas, en colores tierra y dando el toque noche con accesorios dorados.
 A la hora del abrigo para el look mas rockero me resulto atractivo incluir una prenda tan tendenciera que habitualmente utilizamos durante el día, hablo de la parka, si la tienen la de mangas combinadas o bien la biker jacket. En el look folk si tienen un chaleco de piel y un cinturón a la altura de la cintura les va a dar un outfit diferente a lo que estamos acostumbradas a ver o bien la opción mas simple y accesible es un tapado.



 Como cierre final repito hasta siempre que los accesorios son para mi el broche de oro de cualquier outfit. Con ellos le darán a cada look el tono y estilo que busquen, además de hacer ver a la misma prenda como a una diferente. Por eso volviendo a las bases: TENER UN BASICO ES UN COMODÍN, ya lo saben!
 Y ustedes a que básicos recurren por las noches?

4 comentarios:

  1. Volviiiiste, jajaja, al fin :)
    Ojala que estes mejor de eso que te pone mal o te tiene ocupada, o si estas ocupada, sea por algo lindo :)

    Me encanta las propuestas, a veces me rompo la cabeza pensando: que me pongo para tal cosa?

    Para salir a cenar habitualmente recurro a la calza, justo ayer me compre una con brillitos dorados, me enamore y fue una buena opcion para salir. Ta,mbien me compre una como de "simil cuero" en la parte de adelante, q pienso usarla para lo mismo. Hace poco recurri a un bvestido manga larga con unas medias con corazones, ME CAGE DE FRIO.
    El jean tambien es un clasico. No se porque desde q salieron las calzas le huyo, es cómo q me son más incomodos, pero esta bueno eso q propusiste mas folk y otro más roquero. A mi me gusta variar cuando salgo :) así q uso las tres opciones.
    Beso y me alegra leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Volviiiiste, jajaja, al fin :)
    Ojala que estes mejor de eso que te pone mal o te tiene ocupada, o si estas ocupada, sea por algo lindo :)

    Me encanta las propuestas, a veces me rompo la cabeza pensando: que me pongo para tal cosa?

    Para salir a cenar habitualmente recurro a la calza, justo ayer me compre una con brillitos dorados, me enamore y fue una buena opcion para salir. Ta,mbien me compre una como de "simil cuero" en la parte de adelante, q pienso usarla para lo mismo. Hace poco recurri a un bvestido manga larga con unas medias con corazones, ME CAGE DE FRIO.
    El jean tambien es un clasico. No se porque desde q salieron las calzas le huyo, es cómo q me son más incomodos, pero esta bueno eso q propusiste mas folk y otro más roquero. A mi me gusta variar cuando salgo :) así q uso las tres opciones.
    Buenisimo q volviste :)

    ResponderEliminar
  3. Beshaaa! te extrañaba por estos lares ya!!
    Q lindos los looks propuestos! si a los basicos!! soy de las q no compra ropa por el simple motivo de comprar porq se usa o esta barato, asiq mi placar esta armado de basicos, es mas simple a la hora de vestirse.. los accesorios hacen los suyo y decoran cambiando cualquier look!! amo los jean! no tanto las calzas/leggins, pero yo soy fanatica de los vestidos y polleras..asiq aun en invierno nada mas hermoso q unas medias ultraopacas del color q sean y un vestido negro o pollera.
    Besoosss! muchos,porq si no volves por otro largo tiempo los administras dia a dia! jaaj!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  4. Y añadimos los labios rojos? jejejeje!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar