martes, 13 de agosto de 2013

Noche Bombin

 Buscando un regalo para una amiga entre a Todo Moda y de casualidad vi SOLO UN bombín, del cual me sedujo su precio. Me lo probé solo por curiosidad, jamas me atrajo este modelo de sombreros pero he aquí la sorpresa de que ame como me quedo y se vino conmigo! Ese mismo día salía a bailar y sin dudarlo lo sume al look de noche.
 Hace algunos meses compre estas super llamativas leggins, dormian en el placard esperando su debut, pedían a gritos salir a ver la luz de la noche o mejor dicho yo era la que pedia a gritos usarlas. Tienen a un costado una linea negra que ayuda "levemente" a cortar un poco el grosor de las piernas, ya demasiado con el color rojo furioso. Habia que bajarlas con un color neutro y para la noche nada mejor el negro? Accesorios dorados y rojo en los labios para complementar. El resultado final es para mi el mejor look de noche que use hasta ahora, ustedes que dicen? (me preparo para leer todas las criticas por usar camisa transparente+corpiño+leggins rojas = demasiado, pero que mas da!)




CAMISA: EBAY
LEGGINS: "NN" AV. STA. FE
BOTAS: BRAVO
CARTERA: ISADORA
SOMBRERO: TODO MODA
BLAZER: HEREDADO Y CUSTOMIZADO POR MI
COLLAR: ALMA DE JAZMIN
 
 


Mi inseparable compañera Jime

 Como dije mas de una vez, amo salir a bailar y quizás ese sea uno de los motivos por el que amo la ropa de noche y que además es el tipo de prendas y accesorios que predomina en mi guardarropas. Aunque hasta hace muy poco me pasaba de caer siempre en los mismos items y el resultado final del outfit terminaba viéndose muy similar a los anteriores. Igual supongo que el mal habito de recurrir siempre a las mismas prendas y/o accesorios es costumbre de las fashionistas, vamos a lo practico y lo que ya sabemos como funciona, no les pasa?

2 comentarios:

  1. Aplausos de pie para ese look! amé! divinas la leggins y vos con ese sombrero me encantó! te queda hermoso!! Bien por el look y atreverte a mas! besoss! buena semana!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. El bombin te re luce, yo tmb lo vi, pero me abatate y me fui derrotada con las manos vacias. Algun dia maduro y me uno a tu club de bombines.

    Beso

    ResponderEliminar