viernes, 30 de agosto de 2013

Look de Casorio: Mum knows best

 Hace dos sábados tuve el casamiento de una de mis primas, que como dress code recomendó comodidad y sencillez. La cita era en una residencia "allá por donde el diablo perdió el poncho", diría mi abuela.
 Me aterraba terminar clavada en la tierra cual espantapájaros y como me paso AQUI, además de morir de frío, ya que como bien saben, las afueras de la ciudad son mucho mas frías. Entonces, siguiendo el consejo de mi sabia madre opte ORGULLOSA DE NO DAR NI UNA MEDIA VUELTA CON EL LOOK ELEGIDO, DE UNA Y SIN ARREPENTIMIENTOS. Tenia desde hace 2 inviernos este vestido de 100% terciopelo que me trajo mi modista amiga de EEUU, mi mama insistía que debía usarlo ahora que la textura estaba en su mayor auge, además por ser lo suficientemente calentito para afrontar el fresco que se anunciaba para esa noche.
 Todo el look fue armado en la mente de mi madre, yo solo me encargue de los accesorios y de cambiar los zapatos por estos que consegui a ultimomento en Chocolate con el taco perfecto para la ocasion, los ame de inmediato! Tanto que son un numero mas que el mio y tuve que correr a un zapatero para adaptarlos a mi pie.
 Volviendo al tema de no morir de frio, mama me aconsejo usar esta chaqueta de lentejuelas que me saque solo para bailar, pero para llegar al lugar obviamente tambien lleve un tapado negro. Algunos accesorios en dorado y listo el pollo!







Vestido: "NN" from EEUU
Chaqueta: Sans Doute
Zapatos: Chocolate
Clutch: Dior
Pulsera grande: Isadora
Pulsera chica: Comprada a un africano en la playa
Anillo: Carlos de Maria
Cinturon: Comprado en Mardel
Vincha y Collar: Todo Moda
 




La numeracion de las mesas eran años relacionados con los novios y los invitados que alli se sentaban

Ame que el plato de sitio sea transparente!


Nananana me mori con los novios Luchetti



Souvenirs

Si sacabas la alianza te llevabas uno de estos

A mi me toco seguir participando pero esta bien, ya saque la alianza 3 veces

Parte de la mesa dulce


Ame todas las arañas del lugar!




 Para el tono del evento me senti perfectamente vestida, comoda, abrigada y lo mas importante es que no termine clavada en ningun sector del parque gracias a conseguir los pepes correctos ;)
 Ustedes que dicen del look? Pulgares arriba o pulgares abajo?

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar y comentar, sos super bienvenida.
    Muy lindo blog!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La campera y la pulsera grande me da que es demasiado, hubiera estado bueno siendo un poco más minimalista con los accesorios y el pelo recogido.

    ResponderEliminar