miércoles, 28 de agosto de 2013

Epic Fail: BAF WEEK

 (Paso tiempo pero...yo tengo mis tiempos) Me molesta que cada vez que sea momento de hablar de BAF WEEK la queja sea una cosntante. Siempre la misma historia: LA PÉSIMA ORGANIZACION que en consecuencia, genera horas de atraso entre un desfile y otro, colas interminables de gente que se queda con las ganas de ver el desfile al que especialmente fue y mas colas que provienen de los stands y se mezclan con la multitud que intenta moverse libremente y no lo logra, en fin: EL DESASTRE DE SIEMPRE.
 Ya cansada este año fui solo a dos de los cuatro días que dura la BAF y muy poco fue lo que aguante. El día 2, que fue mi primer presente en el evento, vi los últimos tres desfiles y el día 3 me banqué solo el de Desiderata que estaba pautado a las 19 hs y comenzo casi a las 21, sin palabras, falta de respeto total!
 Es entonces que año a año me importa menos asistir y realmente poco hay para destacar o comentar positivamente. Por lo tanto, como de costumbre les arme una breve reseña de todo aquello que llamo mi atención para bien, porque para mal era mas que suficiente con mirar el reloj o la cara de la gente...









Quiero este gato!


Hello Kitty!

Y este tambien!

Dia 2 - Peinandome (???)



 
Blusa/remera/top/(no se que es): Guevara Garcia en Puro Diseño 2013
Pantalon: Kosiuko
Cartera: Lazaro
Botas: Tropea
Cara de todo me chupa un ***: Cortesia de la organizacion de BAF WEEK
 

Les presento mi tattoo, que hasta ahora nunca habian visto

Vi esto y odie acordarme de Cristian Castro cantando: "Esta lloviendo estrellas, en nuestra habitacion..."

Dia 3 - Tapandome la cara de fastidio y cansancio
 


Campera: "NN" en Vilaro
Camisa: Asos
Pollera: Koxis
Medias: Todo Moda
Collar: Alma de Jazmin
Botas: Perugia
Cartera: Lazaro
 


Un aplauso de pie para Mariana Arias que se deja las arrugas puestas como pocas!

Hermosas! Sabrina Garciarena y Paloma Cepeda (hija de Mariana Arias)

 Les debo las fotos de los desfiles, pero eso lo dejamos para otro post.
 Quiero destacar que año a año el nivel de gente "disfrazada" va evolucionando hacia looks sumamente pensados y posibles de usar en la calle, aunque nunca faltan los personajes de siempre.
 Por ultimo y para cerrar quiero decir públicamente que me canse de asistir a este evento en particular y que la sensacion que me lleve sea un amargor, cansancio y ninguna novedad. No se si a ustedes les pasa o paso lo mismo, pero realmente ir a ver algo "incómodamente" para después poder leerlo y verlo cómodamente desde cualquier pc y/o tv, ya no se justifica, al menos para mi. Ustedes, que dicen? Me interesa sus opiniones al respecto porque el tema BAF WEEK es para un lindo debate fashionista.

11 comentarios:

  1. uuuuy guarda que cool ese tattoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja "Anonimo" la verdad me siento apreciada por usted que pasa todos los dias y se toma el trabajo de dejarme un comentario critico, cuando nos juntamos a tomar un cafe? Ya me empieza a caer bien.
      Quizas no veo bien pero donde dije yo que mi tatuaje debe ser valorado positivamente o tomado como cool??? Ni si quiera pregunte si gusta o no, igual aca es un blog libre, se puede opinar, pero usted ya me tiene cansada con su "ANONIMATO", poreso lo invito a que tomemos un cafe y discutamos que es lo que le molesta tanto de mi persona que siempre encuentra algo para acotar. Si no sabe, no hable de mas, que para eso estan los programas de chimentos. Ahhh y otra cosa al respecto, a mi me encanta mi tattoo y estoy orgullosa de no tener tatuado ni estrellitas, ni cruces, ni frases trilladas.
      Sea feliz, viva la vida sin colgarse de la de los demas que somos felices! Y si tiene problemas, resuelvalos! Sea con su pareja, padres, amigos o psicologos.
      Gracias por su tiempo, de verdad lo aprecio ;)

      Eliminar
  2. Odio la BAF Maru, me pasa como a vos, me parece super desorganizado, y me estresa mucho la cantidad de gente empujandose para entrar a algun desfile... Que se yo, no me gusta ni un poquito.
    Mariana Arias es hermosa, en un evento al que fui se le cayo el celular y se lo di yo... Ya me puedo morir tranquila (?) jajajaj

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hiciste reir con lo de Mariana Arias, yo la amo! A ella y a su hija! Me alegra encontrar a alguien que detesta la Baf al igual que yo y por los mismos motivos ;)

      Eliminar
  3. Hola! Tenía entradas gratis por ser consultora Natura, pero algo me hace no ir. No se si es la gente que se hace la bizarra a proposito, la cantidad de colas que siempre leo que hay, no se, es cómo que siento que no voy a encajar y que es una perdida de tiempo. Muchas veces la moda de pasarelas no va con mi cuerpo ni mi presupuesto, y por otro lado es todo tan frívolo que me aburre. Por eso nunca voy aunque me regalen la entrada. Es cómo una competencia entre chicos/as a ver quien esta más ridículo y llama más la atención. ME gusto mucho como te vestiste los dos días :)

    Respecto al anonimato, me da muchísima gracia la gente que bardea primero sin construir nada, y segundo que lo hagan detrás de una computadora sin poner huevos. Los tatuajes son puramente personales y tienen un significado propio para cada persona. Al que no le guste que se vaya a cagar, lo unico que falta, tatuarse para que le guste a otro!!!! Dios mio!

    Besito enormeeeeeeee linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andi, estoy casi 100% de acuerdo con lo que decis de la BAF pero en lo que no coincido es en que el valor de la moda que se muestra en la pasarela y los talles de la misma sean un limite para que asistas. Hay marcas que que tienen de todo en cuanto a precios y talles, quizas no son las que pasan por BAF WEEK pero hay opciones para todas en el mercado. Lo interesante de asistir a estos eventos es ver como son en vivo y en directo, en el caso de la BAF: UN DESASTRE, no asi la BAAM (que se realiza en el Sheraton). Pero si como decis, te resulta aburrido, esta bien no ir, como consejo al que nunca fue, esta bueno ir una o dos veces en diferentes temporadas y ya. Porque yo que voy hace años ya me aburri aunque los desfiles siempre sena distintos, creo que en parte es culpa de la organizacion. En fin, que digas que te gusto lo que yo use es bueno, me gusta saber que lo que uso y les muestro es apto para personas "normales": que no tienen talle xxs, que no miden 1.80, que no tienen cuentas bancarias con seis ceros, que trabajan y viajan en transporte publico como cualquier mortal, a eso apunto con el blog y me alegro que sea bien recibido =)

      Al Anonimo ya lo quiero, es mas, se quien es, asi que me tiene sin cuidado, pero yo no puedo quedarme sin decir nada, poreso respondo, quizas algun dia entre en razon de su vida. Y como dijiste, lo unico que falta es que uno se tatue algo para que le guste a los demas, no podias ser mas acertada ;)

      Eliminar
    2. Es cierto que no es una limitación lo de los talles, pero no se porque no veo que lo que muestren me interese usarlo o aplicarlo en mi vida personal. Tal vez será que me dejo llevar más por lo que siento que por lo que se usa. Pero esta bueno igual ver las fotos y eso para captar texturas, estampados y combinaciones. Igual voy a ir la próxima, te voy a hacer caso así chusmeo jaja

      Por otro lado siempre me encantan tus looks, tenes la capacidad de ponerte algo sencillo pero llamativo a la vez y eso es justamente lo que me gusta. Llamar la atención por la sutileza y el estilo y no por mandarse todo el placard encima. Por otro lado me gusta tambien justamente que sos una persona normal, lindisima en su estilo y forma, con quien me siento identificada, ya que yo tampoco encajo en los standares de xxs y 1.80. Mido 1.54 y tengo bastante busto, así que en xxs no entro ni en los sueños jajaa.

      Seguí así que me encanta leerte y ver moda real, gente real y buenas ideas y looks :)

      Anonimo: seguí participando, nos divierte leer tu perdida de tiempo jajaja y energia!!!

      Eliminar
  4. Jaja,morí con la respuesta al anónimo, genia que sos!
    Che... en serio Paloma Cepeda hermosa? mmmmm...


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto la respuesta al anonimo me siento realizada! Me divierte responderle a esta gente y de esa manera, es bueno saber que a ustedes les pasa lo mismo jajaja
      Paloma Cepeda me encanta, no sera la tipica mina que entra en los moldes de belleza, pero me encanta como es en su persona y como modelo. Eso es para mi lo que la hace hermosa =) Quizas la palabra exacta seria "admiracion"

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo. Siempre quiero ir y dsp se me viene ese frenesí de toda esa gente con ropa loca amontonada y medio q me saca las ganas. La hija de mariana arias es demasiado igual, me impresiona!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gente alocada" que sutil fuiste! Jajaja es verdad, es asi y ese frenesi es el que le saca las ganas a todos creo.
      Es verdad, son muy iguales maaallll, siento que esa chica no tiene padre o mejor dicho, el no aporto ni un poco sus genes, al menos en lo fisico jajajaja

      Eliminar