martes, 20 de agosto de 2013

Compras en Liquidaciones

 Mientras las marcas ya llenan sus vidrieras y locales con colores, estampas tropicales y texturas livianas todavía es invierno y hace frió (hoy no justamente, pero venia haciendo frio). Yo no lo festejo, ya saben odio el frtescor pero si hay algo bueno del cambio de temporada son LAS LIQUIDACIONES. El mejor momento para hacer compras inteligentes, cuidar el bolsillo y aprovechar para darnos el gustito de esa prenda que tanto nos gustaba y nos negábamos a pagar por ella una suma para nada razonable.
 Para no perder la costumbre yo hice de las mías en varios lugares equipándome tanto para el poco frió que queda como para los calores que se vendrán y tambien para el año que viene.


 Carlos de María tentacion imposible de resitir me llevo a incluir este hermoso blazer naranja ladrillo, color al que jamas me hubiera animado si no fuera porque me sedujo el modelo, fue así que me lo probé y me lo quede! Lo amo! Es de paño con discretos destellos de brillo que en la foto no llegan a notarse, forro escoces, cierres y botón dorado. El precio no llego a los $300, regalo para ser un hermoso blazer de paño y forrado!



 Continuando con Carlos de Maria, un sweater negro de Ossira donde el detalle único esta en el cuello. Tiene bolitas plateadas y otras con forma de lagrima que cuelgan dándole movimiento. El precio no llegaba a los $200.



 Portsaid es una marca super recomendable, la calidad es excelente y los precios en liquidacion son casi regalados si los comparamos con los de temporada, realmente bajan hasta un 50%. Pero estos son mejor aun si van al de Av. Cordoba que además tiene Desiderata y System, alli  fue donde conseguí este blazer por increíbles $149!!! HALLAZGO TOTAL! Me queda un poco grande pero amiga modista de por medio esta mas que justificada la compra ;)



 En el mismo Portsaid conseguí este swater de lana lana, bien abrigadito por un monto aproximado de $160-$180, otra ganga si tenemos en cuenta que esta calidad de lana de los $400 en temporada no bajaban.



Cuesta Blanca, otra marca que da gusto visitar cuando liquida! Mucho no me gusta la calidad de todo lo que es gasas, camperas y sastrería pero para básicos o items de temporada para safar en una noche de fin de semana es super recomendable. Me deje tentar por este vestido dorado y plisado de $99, que también me queda grande pero no es nada que un poco de aguja e hilo no puedan solucionar.

 
 
 
  Try Me, otra de las marcas que da gusto visitar en época de liquidaciones! Allí estaba esta hermosa falda por $89 pesos que no solo estoy usando ahora que hace frió, sino también que pienso usarla durante el verano ;) 



 En un local "NN" de Caballito di con esta musculosa por no mas de $60 pesos, con el hermoso detalle de piedras en varios colores. Es lo suficientemente larga como para usar con leggins o para usar con cualquier otra prenda. Además este tipo de accesorios en las prendas son tendencia en estas ultimas temporadas.

 
 
  Isadora da placer con sus precios y productos en liquidacion, estaban mas que tentadoras las carteras que son de cuero como esta y el valor que se pagaba por ellas era imposible de no aprovechar. Esta bandolera que es bastante mas grande de lo que aparenta costo no mas de $170, me resulto perfecta sumarla a mis salidas nocturnas y llevar todo lo necesario comodamente.
 Me hacían falta pantalones: El primero de Ona Saez es simil cuero, va en realidad es engomado negro aunque en la foto parezca de cualquier otro color y el segundo es de Jazmin Chebar de jean negro con cierres al costado, ambos chupines y ambos con montos que no superaron los $400 cada uno. Nota aparte: Los jeans de Jazmin son lo mejor que me paso en cuanto al calce, super recomendables!
   
 
 
 
 Por ultimo en Via Uno no podía dejar el 2x1, con la excusa de que tenia un casamiento el sabado este que paso fui a buscar un par de zapatos nude que no tenia y además una buena cartera en la gama del suela que tampoco tenia. El resultado es una compra por 2 productos de cuero de excelente calidad por no mas de $800, ganga total!
 

 
 
 
 Puedo decir que las liquidaciones me dejaron mas que lista para terminar de pasar el invierno y recibir la primavera sin haber dejado el alma en cada compra. 100% comprobado que se puede comprar sin pagar de mas si sabemos esperar la oportunidad ;)
 Y ustedes que gusto se dieron en esta época de liquidaciones?
 

3 comentarios:

  1. que lindas tus compras! me gusto todo!!! mañana me voy de paseo a bs as a pasear... me gusto todo! la falda es divina... y los jean ni hablar... y el 2x1! besos

    ResponderEliminar
  2. Vas a un monton de locales a los q suelo no entrar pero ahora me dan ganas. Esa pollera la vas a usar to pieces!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Se escribe "frío" con tilde en la "i" y no en la "o"
    By the way, nice buys ;)
    Mile

    ResponderEliminar