lunes, 8 de julio de 2013

What is ALWAYS in my bag???

  Es habitual que algunas personas me pregunten "Por que mis carteras son siempre tan grandes y pesadas?", bueno aquí esta la respuesta: 
 Puede ser invierno, verano, de vacas o en la ciudad, de día o de noche pero estos items SIEMPRE SIEMPRE VAN CONMIGO en mis enormes carteras =D




1- Casi con un tamaño "cartera de persona normal" es mi porta-cosméticos que no solo carga con lo que dicta su nombre, sino también con: cepillo de dientes y pasta dental, toallitas femeninas y ropa interior, sobrecitos de Splenda, gancho para cartera, medicamentos varios, hebillitas y colitas, peine y espejo, y solo el cielo sabrá que mas llevo ahí dentro...

2- Billetera tamaño clutch para meter todas las porquerías que una va acumulando durante meses! Como tickets, tarjetas personales mías y de otros, papelitos escritos con telefonos, direcciones etc., estampitas (???), tarjetas de crédito, tarjetas de descuentos, documentos aaaahhhhh y también plata!

3- Celu cargadisimo de música y mas música, y no hay música sin los AURICULARES que TODOS DEBERÍAN USAR! Ademas necesaria conexion libre a internet y aplicaciones varias que hoy en dia son INDISPENSABLES para trabajar y relacionarse.

4- Agenda tamaño biblia, es mi todo! Ahí anoto ideas, frases, canciones, películas, lugares, reuniones, eventos, datos varios de importancia y hasta vencimientos.
 No hay agenda sin algo para escribir, en mi caso es una lapicera de varios colores (para diferenciar cuestiones de importancia) que para variar es de Kitty, inmadura yo??? Naaaa ni ahí!

5- Pastillas/Caramelos que varían según mi fanatismo del momento, ahora me cope con estas de Clight Pera.

6- Soy alérgica (super), vivo congestionada y cuando no, estoy engripada. Por lo tanto los "Carilinas" que en realidad son Elite son algo que JAMAS DEBEN FALTARME!

7- Cuando decía que de día o de noche salia con todo esto en la cartera también incluía las gafas de sol. Es que uno nunca sabe a que hora termina volviendo un Sábado a la noche o que tan destruido esta el make up a las 6 a.m. Susana Gimenez modo on en las madrugadas, no me importa nada y tampoco veo nada!

8- Llaves! De mis 2 casas y la de mi vestidor, con llaveros pesados (es intencional) que tienen valor sentimental y pesan tanto como el porta-cosméticos. Por lo general siempre las pierdo entre cambio y cambio de cartera y cuando mas las necesito me doy cuenta que me las olvide, entonces siempre termino tocando el timbre, o por el olvido o bien porque mis carteras son tan grandes que no las encuentro a tiempo =S


 Asi que la proxima vez que me vean a una dama sin hijos que carga un bolso tamaño mochilero del Everest seguramente (quiero creer) debe llevar las misma cantidad de cosas que yo. No debo ser la unica que carga con toneladas en su hombro no? Cuenteneme ustedes que llevan, es verdad que cuanto mas espacio, mas cosas???

2 comentarios:

  1. Muy buenas cosas..yo tambien llevo una agenda para anotar cosas importantes..besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Idolaaaaa cuando volves jaja, extraño leerte!!!!
    Mi cartera siempre tambien esta llena. Lo unico que no uso, pero siempre me compro, es la agenda, no se que me pasa, negación total jaja.
    El otro día mi vieja se puso en un cafe a ordenar la cartera y saco una jeringa jajaja, porque mi hermano esta haciendo un tratamiento y se olvido de sacarla. Esta anecdota es para demostrar el nivel de las carteras femeninas jaja
    Un besooo, esperemos vuelvas pronto!

    ResponderEliminar