lunes, 17 de junio de 2013

Puro Diseño 2013

 Me fui del espacio cibernético...no importa el porque sino que volví! =P El blog es mas que un cable a tierra que extrañe mucho y antes de que se me haga costumbre no actualizar volví y con buenas nuevas para ustedes ;) Pero no se los voy a contar hoy sino proximamente...Solo les puedo decir que vayan pensando quien y porque necesita un buen cambio =O


 Vamos primero a la pilcha que es lo que nos convoca y nos apasiona: Feria Puro Diseño con ganas de estrenar dos prendas, campera y pantalón. El resultado fue una combinacion un tanto excesiva para la vista pero como de costumbre cómoda para caminar unas cuantas horas por un espacio lleno de gente, calor y pasillos que quedan diminutos ante tanto caudal de publico.
 Hacia tiempo venia buscando una campera estilo motoquera pero con brillo, di con esta en Sans Doute y fue amor a primera vista! No podia esperar a estrenarla y para sumar mas stress visual el pantalón es producto de una compra desviada, entre a Kosiuko con el objetivo de un clásico jean azul y salí con este full prin y full color, además de otro color camel con glitter, es evidente: No puedo con mi genio, amo los colores!







Camisa: Soho
Campera: Sans Doute
Pantalon: Kosiuko
Slippers: Tila Blanco
Pashmina: "NN" Av. Sta. Fe
Cartera: Lazaro
Collar: Isadora
Pulsera: Aderezos


  Si me leen desde hace tiempo sabran que mi evento preferido del año es "Puro Diseño", para dejar mas que claro cuanto amo ir a la feria puden recordar como le hice pagar a BoyF que por un año me la pierda ingresando AQUI.
  Me permito (como siempre) ser completamente sincera y darles mi punto de vista con respecto al tema y debo decir que año a año esta feria va perdiendo su norte. Todos los años lo mismo y muchas cosas que se van incorporando me da la sensacion que son mas de "reventa" que de "diseño", sumado a la falta de stands de mobiliario que en ediciones anteriores era el rubro que mas aportaba diseño orginal y divertido.
 A favor puedo decir que año a año los stands estan mucho mas organizados: por rubros y con sus respectivos nombres, actualizados con varios metodos de pago en la mayoria de los stands y aumento de probadores para facilitar las compras.




























 



































 A diferencia del año anterior este año me traje algo mas que la panza llena de cupcakes, di con esta hermosa blusa que adore de un duo de diseñadores de nombre "Guevara Garcia" en el stan de las provincias (no recuerdo cual). De corte pelpum y una tela super suave que de solo mirarla se arruga (pueden apreciarlo en las fotos), el valor??? Super razonable $150



 
 
 
 Por otro lado con Mama adquirimos 2 de estos geles antibacteriales con un exquisito y perdurador olorcito a lemon pie, el valor aproximadamente (no lo recuerdo) no llegaba a los $50 los dos geles.
 

 
 
 
 Se me pasaron varios dias desde este evento para mostrarselos aca, pero no queria dejar de hacerlo, ademas como se dice: Mejor tarde que nunca!




8 comentarios:

  1. Y un día volvió Maru!! Bieeennnn! apareciste hermosa!! q tal esa vida de "matrinovios"?
    Se extrañaba tu frescura en el blog! sos espontanea y muy honesta en tus criticas! me encanta leerte,lo sabes!
    Muy bonita la campera de estreno! al pantalón no se si me animaría,pero esta bueno para salir de lo habitual! y vos lo sabes llevar, eso es importante!
    Me gustaron las fotos! hay tanto q no sabes q mirar!!
    Lo zapatos están buenos, y las carteras me pueden todas ajaj!
    Hermosa y original la blusa q compraste!
    Beso grande! Buena semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la vida conyugal, HERMOSA! Para que te voy a mentir, BoyF es mi media naraja y dudo que haya otro ser en este mundo que me banque tanto como el. Como todo tiene sus cosas buenas y malas pero por ahora y por suerte son mas las buenas =)
      Que lindo es que la gente como vos guste de mis palabras, veo tantos blogs con comentarios vacios que tener uno o dos como los tuyos son mas que suficientes y gratificantes para lo que uno expresa por este medio.
      Estoy contenta de haber vuelto pero con mi 100% de honestidad cada vez mas me afecta la fiaca jajajaja

      Eliminar
  2. liberace un poroto! todo junto!
    Milu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que me faltaron las pieles! Jajajajaja

      Eliminar
  3. Hola..muchas cositas buenas..compre varias cosas en la feria..besossssss

    ResponderEliminar
  4. queeee bueno que volviste,faltaban los colores en el mundo blogger (? ajajja
    no me cabe mucho esa feria,debo ser sincera
    te mando un beso Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudo siempre tu sinceridad Leny! Pocas...pocas quedan!

      Eliminar
  5. Hola! Genial que estés de vuelta!!! Adore tu pantalón. Besos!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar