jueves, 27 de junio de 2013

Compras: Al frio con estilo!

 No se si a ustedes les pasa, que cuando llega el frió siento que no tengo nada para ponerme y que nada de lo que pueda usar refleja mi verdadero estilo. Pero en los últimos 2 años podría decir que noto una mayor variedad y diseño en la ropa/accesorios para la época mas fría del año sintiéndome así un poco mas conforme con el estilo final de cada día para el invierno.
 Ultimamente di con algunos items perfectos para esta temporada y como de costumbre a precios sumamente razonables para los bolsillos actuales.

 Volviendo de Puro Diseño pase por un local que se llama Butterfly en Av. Corrientes(también tiene sucursal en Av. Cabildo) que vende ropa "NN" de temporada de una calidad medio pelo pero para los precios que ofrece es mas que tentador.
 Allí di con esta parka combinada que tanto se impone hoy en día y que hacia tiempo buscaba. Si bien la virtud de "abrigar" esta en deuda porque es solo gabardina, arriba de un sweater bien grueso o durante las próxima estaciones mas cálidas se que voy a darle muchisimo mas uso. El precio? No llegaba a los $200

 
 
 
  Otra parka que no podía dejar de aprovechar era esta de un color neutro, un poquito mas abrigada que la anterior porque la gabardina es mas gruesita y además viene forrada. El precio creo que no superaba los $300
 


 Esta prenda tiene cero relación con el abrigo pero por $50 no podía dejar pasar la oferta, si no la uso durante las noches de invierno en boliches, voy a super explotarla en verano.



 Porque si, entre al local de Portsaid que esta sobre Av. Córdoba y mirando por mirar di con estas 3 prendas que gracias al 40% de descuento que se ofrecía entre ellas no supere la suma de $500, INCREIBLE! No creen?
 La chaqueta la amo, es super versátil, abrigada y el color ME ENCANTA! Es de tweed y que el modelo sea estilo biker es lo que mas me gusta.



Para sumar un clásico que nunca viene mal, esta camisa es larguita de un color "indescriptible" pero neutro con pequeños lunarcitos purpura, perfecta para usar con leggins y en la oficina.

 
 
 Por ultimo, en Porsaid también di con esta musculosa tanto para la noche como el día, larguita atrás y de algodón, al frente es mas corta y de raso, con el hermoso detalle de un collar que puedo usar con cualquier otra prenda.
 


 Cerca de casa hay una especie de galería medio perdida por la cual no apostarías ni un chicle a que podes encontrar algo copado, pero yo tengo la teoría que los lugares así puede darte los mejores hallazgos como en este caso.
 Hay un local en particular que vende todas camperas símil cuero en mil y un modelos y colores a precios muy accesibles peroooo solo acepta efectivo. Hacia mil que quería una biker jacket dorada y allí estaba, esperándome esta divina por $280. Que afortunadamente era con el cierre cruzado porque solo así me gustan, las de cierre recto no me atraen. Ya tengo una negra, una suela, una dorada, una negra con lentejuelas, una de tweed en la gama del magenta y me quedan pendientes una roja y una azul klein =)



 Sin palabras, una simple camiseta negra con el detalle de la frase en lentejuelas doradas y lo mejor de todo es que los piños tienen un agujerito para pasar el dedo gordo =) Ideal en un look 100% informal como para el fin de semana, la adquirí en un local "NN" de Av. Sta. Fe y el precio ni remota idea. (las arrugas no venian incluidad es toda un obra mia)
 



 Este chaleco lo compre en Febrero del año pasado y todavía no lo use! La textura me encanta pero el color no tanto, tenia en en mente uno mas en la gama del beige pero el item en cuestión se ofrecía en Aderezos de Caballito por $75, hallazgo total!


 
  Por ultimo, MAS CAMISAS! Me puse fanatica con estas prendas, es que me resultan tan cómodas y versatiles que considero son una buena inversión y mas si muchas de ellas pueden usarse durante el invierno y verano.
 Las tres las adquirí por medio de "Carlos De María", la primera es de Akiabara y de gasa en verde ingles, con tres lindos detalles: 1- Cierres en los hombros, 2- las mangas pueden arremangarse porque tienen lazo y 3- tajos en cada linea del frente.  

 

 La segunda es también de Akiabara en demin estampado y con tachas en las puntas del cuello, bien larguita como para también poder usar con leggins.



 Tercera y ultima, de Ossira en gasa negra estampada de animal print en dorado, lo mejor es el cuello con lentejuelas pero debo ser honesta, pican un poco jajaja



  No me di por vencida y volvi a Kosiuko con la intencion de dar con un jean clasico azul, lo conseguí pero que paso? Estaba fallado, fui a cambiarlo pero la suerte no me acompaño: no había mas! Todavía lo tengo en casa para cambiarlo en otra sucursal. Pero de Kosiuko me cuesta tanto volver con solo lo que entre a buscar que tambien conseguí estas hermosas botas =D


 Mientras sacaba las fotos mis peludos se metían en el medio buscado la atención de la lente, así que para las que aun no vieron a mis dos nuevos hijos, se los presento:


Tiger de 7 meses

Blackie de 6 meses



 Ellos son nuestras nuevas compañias desde que nos mudamos juntos con BoyF y babeamos por ellos =)



  En fin, volviendo a las compras siento que me equipe con prendas que abrigan (no tanto algunas) pero suman un toque de estilo y tendencia a los looks diarios. Ustedes que compraron ultimamente para abrigarse con estilo?

19 comentarios:

  1. Las dos parkas son LA compra del año, Maru. Son divinas y los precios no pueden ser más geniales.
    Divinos Blackie y Tiger: serían amigos de Mini segurísimo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ni hablar por esos precios ni remeras "NN" se encuentran jajaja
      Mis hijos peludos sin dudas podrian ser amigos de Mini pero todavia no porque no los castre y la van a ver mas como novia que amiga jajajaja

      Eliminar
  2. Te juro que viendo tu haul de cosas nuevas puedo intuir todo tu estilo y obvio se ve que sos amante de los brillos. Envidio profundamente tu hallazgo numero 1!

    P.S tus gatitos son lo adorable de lo adorable

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff amo los brillos, los colores y los estampados, mi estilo es bien bien corso a contra mano jajajajaja
      Mis gatitos le quitan toda la atencion a la ropa jajajaja, son igual de monos que la mejor oferta del shopping jajajaja =)

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta la primera parka y el abrigo de Portsaid es divino!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los michis!! Me gusto mucho la remerita Blanca y la biker de tweed
    Yo necesito sueters tenes idea donde puedo conseguir algunos más o menos a buenprecio?

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Mira sobre Av. Sta. Fe y Rodriguez Peña hay un local que creo se llama "Haceme Tuya" en una galeria (da hacia afuera el local) que tiene sweaters y ropa copada en general a muy buenos precios y sino mas que recomendable Kevingston mujer que tiene unos divinos y clasicos, a buen precio (para ser una marca) y linda calidad, estamos hablando de los $250 en adelante. En cambio los "NN" como les digo yo van desde los $150 hasta los $300 como mucho el mas cargado. Igual no me canso de repetir que caminen, miren y re miren porque asi es como se encuentran las mejores prendas y ofertas ;)
      Despues contame como te fue

      Eliminar
  5. Planchá la ropa antes de mostrarla, queda horrible así -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que queda horrible? Pasar siempre por aca a dejar solo comentarios negativos con mala onda y en el anonimato.
      Ademas como dice un comentario mas abajo, la ropa se plancha puesta y mas si es modal =)

      Eliminar
  6. Sin ánimos de ofender, pero esa cosa peluda no la usaría ni Moni Argento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni Argento, ja! Posta? Googlea el vestuario de ella y fijate que habia pieles bastante mas fuleras que esta. Por otro lado me encanta que la gente critique este tipo de prendas pero cuando las ven en looks de streetstyle europeo dicen que queda divino, ja posta me mata!...Sera la percha o las combinaciones, pero en fin la que se pone el peludo ese soy yo, y como a mi me gusta, cual hay?

      Eliminar
  7. Guacha te compraste de todo! y a que precios! para el comment que pide que planches la ropa: la ropa se plancha mientras la usas, para que gastarse?

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, la ropa se plancha sola o en la percha, eso de ponerse a planchar es historia! Salvo que sea muy necesario =)

      Eliminar
  8. La ropa linda pero tus bebés se llevan todos los galardones!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca entraste a Juan Perez? Es la tienda vintage que está en Marcelo T.y Uruguay,seguro la conocés porque te ví un par de veces por la zona,juro que no te sigo solo mera casualidad jeje, yo desde que la descubrí no paro de ir...Bueno solo era para saber tu opinión acerca de las ferias americanas, yo les tenía "cosita" al principio ahora no paro de ir a cuánta feria se me presente! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo conozco, fui varias veces y compre varias cositas. Asi que me cruzaste y despues descubriste quien era? Wuuuauuuwwwwwwwwwwww que intriga ahora quiero saber quien sos jajaja.
      Yo amo las ferias americanas, podes encontrar piezas unicas a un precio excelente y ademas la calidad de antaño hoy en dia no se consigue en ninguna marca. Yo creo que poco a poco el tema de la "cosita" como les pasaba a muchos se va perdiendo porque socialmente esta cada vez mas aceptado utilizar prendas ya usadas o bien heredadas. Esas prendas y/o accesorios son unicos y tienen una carga sentimental que una prenda comprada en un shopping no trae consigo.
      Por lo tanto bien por vos que te animaste a hacer negocio y disfrutar del beneficio de las ferias americanas.

      Eliminar
  10. Me encantó todo lo que vi, compraste cosas súper lindas!

    Tus gatos son lo más, me encantaron!

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso igual con un jean de kosiuko. Gaste mas en la nafta para el auto de ir de local en local, barrio por barrio y de shopping en shopping. PERO NIIINGUNO lo tenía, agotadisiimo. Y si habia era el talle mas pequeño, asi que con falla y todo me lo tuve que quedar. 500 pesos al tacho,

    ResponderEliminar
  12. Leo el blog desde que incursioné en las compras en avellaneda (revelación), asique miil gracias por sacarme el miedo!
    Yo en Portsaid encontré un tapado precioso bordeaux y negro que estaba en re buen precio! Pensar que hacía añares que no entraba porque pensaba que era "de vieja".
    Qué onda "Carlos de María"?
    Los michis son preciosos!
    Besos!!

    http://cestcamille.blogspot.com/

    ResponderEliminar