lunes, 24 de junio de 2013

Animalada

 Que original! Fui a TEMAIKEN, me puse un gorrito con un panda y no se me ocurre mejor idea que titular el post ANIMALADA, una luz!

 Como de costumbre, a la hora de armar el look priorice: Estar abrigada y cómoda para caminar horas tras horas mirando animalitos. Por lo tanto nada mejor que borcegos en los pies, camisa (estoy usando muchas ultimamente) y para no congelarme por debajo tenia una camiseta y con la campera mas que suficiente!
 El pantalón es uno de los que compre junto con el del post anterior en Kosiuko cuando tenia intención de adquirir uno clásico azul cosa que hasta ahora NO HICE. Este tiene glitter que a simple vista no se nota pero cuando te levantas de la silla/butaca/auto o cualquier otro lugar donde te sientes quedan los brillos marcando territorio, BoyF me quiere matar por haber decorado el tapizado del auto...
 La cartera es lo mejor del look, la compre por un local "NN" cerca del trabajo por chaucha y palitos, me cautivo que sea doble, se puede abrir tanto de un lado como del otro y convertir este detalle en tener dos carteras, porque cada lado es distinto al otro ;)


  















































Campera: Vilaro
Camisa: "NN" Av. Corrientes
Pantalón: Kosiuko
Borcegos: Bravo
Cinturón: Heredado de Mama
Cartera: "NN" por Recoleta
Gorro: "NN" Av. Scalabrini Ortiz
Gafas: Ray Ban


 Hacia tiempo que quería conocer TEMAIKEN, aprovechando el finde largo nos dimos una vuelta y quede encantada! Era tal cual lo esperaba y si les gustan los animales y la vida al aire libre el lugar es perfecto y por suerte muy pero muy lejos esta de parecerse al Zoo de Buenos Aires. Ustedes fueron? Les gusta ir a los zoologicos? Yo me sentía un tanto rara sin ninguna criatura que me daban ganas de pedir uno prestado jajajaja

8 comentarios:

  1. nunca fui a temaiken pero me gusto la idea del look con el gorrito ;)
    divino el panda.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mhh... como que no me convence el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No fui nunca a Temaiken, me encanta el gorrito y la cartera es genial, excelente compra. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ahh que lindo..quiero tu gorrito ya!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. esos lugares con animales no me caben ni un poquito,pero vos estabas divina y esa cartera es super canchera,me voy a poner a juntar chauchas y palitos asi la consigo (? ajaja

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  6. geeenial ir a temaiken con el gorro del osito, te re banco!
    la ultima vez que fuii era muy chiquitaaa, asiqe me toca ir denuevoo!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No fui nunca aún a Temaiken, podés creerlo?

    Me encantó tu post y la ropa, yo creo que con camiseta, camisa y campera tendría frío igual, pero es algo más psicológico jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:


    http://www.marie-claire.es/look/mirroradict


    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing



    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar