lunes, 8 de abril de 2013

Una y Una

 Una parte de un color y la otra de otro, una muy llamativa y la otra una mas del montón... Con esta calza salí a comprar cosas para decorar mi morada y me gané todas las miradas paso tras paso gracias a ella! Al punto que un joven comerciante me dijo en reiteradas oportunidades que le encantaban mis leggins (O.o my god!). Rescato su opinión sobre ellas porque los hombres no suelen hacer este tipo de comentarios tan fervientemente, acción que me sorprendió y dejo como resultado una charla muy amena de asesoramiento de imagen sobre hombres que culmino sentenciando a muerte a la corbata.

 Volviendo al look, traté de hacer amistad con el trípode y posando frente a el me sentí un tanto flogger, pero todo sea para que ustedes vean con que ovarios salgo a la calle vestida así jajajaja



 

 



Soy tan madura que fui a Mc a pedirme la cajita feliz por este reloj y otros mas...








Camisa: Basement
Remera y Leggins: "NN" Av. Sta. Fe
Cartera: Lazaro
Botas: Lucerna
Muñequera con tachas: Era de mi Hno.
Reloj: Mc Donals
Gafas: Ray Ban


13 comentarios:

  1. Hola! Salieron muy bien las fotos. Me encanta el look, no se si me animaría a él pero me gusta como te queda a vos. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. el reloj de mc donalds funciona de verdad????
    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii totalmente perfecto! Tiene hasta la fecha y cronometro ;)

      Eliminar
  3. Le tengo ganas al reloj de Mc ahora! Admiro tu valentía para llevar esas leggings, la mía se acabo el día que use una animal print -nunca supere que me gritaran de los autos-

    beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentia es tambien usar ese reloj jajaja. Nunca faltan los desubicados gritando o acotando por la ropa, no hay que llevarles el apunte o de ultima si es muy jugado y falta un poco de coraje se pueden usar por la noche, que como dice mi madre: "A la noche todos los gatos son pardos" Jajajaja

      Eliminar
  4. Me encanta el look! Entiendo que las calzas son llamativas (yo tengo tres pares que amo y que nunca uso porque me incomoda las miradas que atraen haha xD) pero te quedan geniales y las combinaste muy bien :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, amo este tipo de leggins y siempre me limito a usarlas por la noche. En este caso al ser negras atras y cortandolas con el resto de las prendas no las senti tan llamativas, igual, sea con lo que sea lo son.

      Eliminar
  5. A que si ves a una chica más linda, alta y flaca que vos con calzas y una remera que no le tapa el culo la criticás a morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene que ser mas linda, mas alta y mas flaca para que la critique? A las chicas con esas caracteristicas las festejo y las admiro! Tu comentario me hace pensar que me crees envidiosa de esas cualidades y no es asi, yo soy como soy y no reniego de ello, como mucha gente si lo hace con su propio cuerpo, pero bueno para esas personas con terapia se soluciona por suerte. Y Si critico, critico a otro tipo de chicas y no por lo fisico, sino por el largo de la prenda. Yo justamente me puse la camisa para tapar atras, me la saque solo para las fotos y no para andar por la calle.
      Igual gracias por preocuparte y sacar conclusiones de mi persona ;)

      Eliminar
  6. disculpame pero no tenes el cuerpo ni la personalidad para usar esas calzas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf?! DISCULPAME, que sabes vos de personalidades, cuerpo y ropa? Y que sabes vos de mi personalidad con o sin la ropa??? Ahhh ya se! Me podes mandar un par de fotos tuyas que expresen tu personalidad y tu estilo y charlamos de tu look, dale?

      Eliminar
  7. por que no usaste una remera que te tapara la cola???

    ResponderEliminar