lunes, 22 de abril de 2013

Otra vez...LEGGINS!

 Que la gente que camina por la calle se para a decirte: "Que buenas tus calzas!", es algo totalmente reconfortante. A diferencia de las leggins anteriores que fueron bastante controversiales, estas son un poco mas discretas pero no menos originales.
 Cuando en nuestro país exploto con furia la moda "Print Galactico" ya me había aburrido, ademas de resultarme bastante complicado de llevar y quizás una opción mas moldeable con mi estilo fueron estas leggins salpicadas de brillo que según como le da la luz cambia de color. Son lo mas de lo mas! Y si, otra vez sopa! Otra vez leggins y sepan que las amo y no pienso dejar de ser una adepta a ellas =)

 





Tarjetas personales tan viejas como aburridad, en camino las nuevas =D









Remera: Materia
Leggins: Cuesta Blanca
Chatitas: Maria Recca en Tila Blanco
Reloj: Mc Donals
Vincha: Todo Moda
Cartera: Lazaro
 
 
 Durante este finde fue la tercera feria en Le Festin, lugar donde saque las fotos y donde se pueden comer esas delicias de tortas entre otras cosas. Si gustan pueden visitar la proxima feria en Mayo el sabado 11 y domingo 12, ya saben, quedan cordialmente invitadas ;)

12 comentarios:

  1. Amé, y si Romwe hizo su imperio a partir de las calzas no creo que haya nada malo en alabarlas. Ademas son taaaan cómodas.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso: SON TAAAANNN COMODAS que no hay prenda mejor que ellas!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantaron esas chatitas, que ganas de comer esa torta. Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. yummi yummi..tortinhas!!

    lindo el reloj de Mc donald..jajaja yo lo tengo tb!

    besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. las calzas son lo más cómodo del mundo y si alguien te dice algo de porque usas calzas me avisas y lo agarramos juntas (? jaaj

    beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que genia Lenny, si todas coincidimos, son lo mas comodo en el mundo de la moda =)

      Eliminar
  5. Hago una crítica constructiva: cuidá tu ortografía, queda feo y poco placentero de leer. Por ejemplo escribiste "controverciales" cuando en realidad se escribe "controverSiales". La próxima vez tomate la molestia de fijarte en un diccionario, porque queda poco profesional.
    Te lo dice otra diseñadora de indumentaria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningun inconveniente en recibir criticas constructivas y mucho menos en asumir que soy un tanto (bastante)desastre con la ortografia, por lo cual uso el corrector y muchas veces sucede que hay palabras que no me las corrige como en este caso. Pero ya esta solucionado y gracias por la observacion. Lo de que queda poco profesional, lo se muy bien y por ello (repito) uso el corrector, no es necesario ser diseñadora de indumentaria para decirmelo y darme cuenta.
      Una correccion, no soy diseñadora de indumentaria. Igualmente muchas gracias por la observacion.

      Eliminar
  6. Me encantó todo el oufit, sobretodo el reloj!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia, a vos te gusto el reloj y a mi muchos me dicen que "no da" que ande con el por la vida. Igual poco me importa porque ME ENCANTA!

      Eliminar
  7. Que hermosas las calzas, el reloj me matoooo!!! yo lo quierooooo!! los guantes que hermooooosssooooos toda la onda y esas tortas!!!! ufff!!!! voy a ver si me doy una vuelta este finde por la feria ;)

    Quede encantada con el post! divino!
    Hace mucho que no venia por aca y me encanto que sigas con este blog tan lindo
    Aprovecho y te invito a pasar por mi blog donde estoy haciendo un pequeño sorteo http://gustamegusta.blogspot.com.ar/2013/05/brunette-sorteo.html

    Que tengas un lindo finde!
    besos
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Pulgar para arriba al outfit entero!!! besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar