lunes, 4 de marzo de 2013

Seems

 Sigo con las fotos de playa y como que me deprime mirarlas, quiero volver y extraño el calor! Este fresquete no me tiene muy contenta y además me desorienta, no se si a ustedes también les pasa.

 Cuando me hice dueña de esta remera supe que la usaría con un short blanco pero no pensé que iba a quedarme tan larga y el efecto visual seria similar a UN VESTIDO. BoyF un poquito preocupado me pregunto si no pensaba ponerme algo abajo a lo cual le respondí levantando la remera e indicándole que estaba el short blanco.
 Mientras caminaba con el sombrero panamá pensaba que si sabia que lo usaría tanto hubiera comprado uno mas y en otro color. Mientras tanto este al ser natural y negro se me hace super combinable y no puedo dejar de usarlo.




 
 
 


 





 





 
  
 







 





Tata tararata (musica de circo mientras caminaba sobre las piedras intentando no patinarme)


Mini Maru


 
 
Musculosa: Carlos de Maria
Short: Cuesta Blanca
Panama: Yagmour
Bandolera: Demu
Chatas: Feria de las Naciones
 

 

Momento en el que estaba sumamente nublado

 




 
  No podíamos irnos de Mardel sin pasar por Manolo, amo los churros de ahí, los mejores lejos! Aquel día habíamos madrugado de casualidad y como estaba tan nublado aprovechamos para obviamos la playa y encaramos a Manolos para desayunar con todo! Afortunadamente después salio el sol y moríamos de calor pero por la tarde nuevamente nublado y lluvia!
 Mientras desayunabamos nos acompaño un pichicho que solo le faltaba sentarse a la mesa y algunos pajaritos que se llevaban todo pedacito que caía o la gente les daba. Que mejor desayuno con cosas ricas, frente al mar y con estos bichos tan simpáticos?
 

7 comentarios:

  1. jaja te ligaste un vestido! y re lindo! te queda hermoso el color. Lindas playas!
    te entiendo...que feo es volver de las vacaciones...jjaja.un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria ser un vestido pero seria muy jugado porque sin nada abajo es cortisimo y transparente!
      Las playas hermosas, la vuelta no tanto jajaja

      Eliminar
  2. y el acontecimientooooooooooo?
    http://mirroradict.blogspot.com.ar/2012/11/negro-y-pastel.html?showComment=1352476996426#c5018349283768872193

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhhh como se quedaron con eso! (no se si les preocupa el acontecimiento o conocer a BoyF) El acontecimiento esta postergado pero no suspendido. Por el momento no se para cuando, pero ya se enteraran, ahora estamos con el tema de la mudanza y otras cuestiones quedaron de lado hasta que nos reorganicemos con la nueva casa. Igualmente hace poco BoyF me dijo que no quiere saber nada de que lo muestre, asi que acontecimiento o no el no esta de acuerdo pero tengo tiempo para convencerlo ;)

      Eliminar
    2. bueno pero aunque sea deci de que se trata el acontecimientooo!!

      Eliminar
  3. No me gustó la remera.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el vestido/remera ajaj! esta bueno!!! de las dos maneras... pobre tu BoyF.. muy buenas fotos de escalinatas!!♥
    Manolo es lo mas!! q rico se come allí!! jaja!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar