viernes, 1 de marzo de 2013

Por que no?!

 Creo que estoy a un día de cumplir un mes de haberme ido de vacas y todavía tengo fotos para mostrarles, se los advertí! Y pienso seguir subiéndolas todas, toditas! Porque me encantan y porque NO TENGO GANAS DE HABLAR DE LA BAF AUN.
  
 Mirando looks de playa por la web, revistas y face to face comencé a notar que algunas damas sacaron sus camisas translúcidas a la playa además de lucirlas en la noche donde todos consideramos es el lugar mas apropiado para usarlas. Entonces pensé por que no usar una de las mías? 
 En contraste con la bikini color natural/beige/hueso/tiza o como quieran llamarlo opte por mi camisa negra y sumando color un pañuelo como pareo multicolor como mis pulseras.


















Bikini: Sans Doute
Camisa: "NN"
Pañuelo como pareo: Carlos De Maria
Chatas: Viamo
Gafas: Ray Ban


  Al ver las fotos en la pc me sorprendió que la camisa quedara mejor abierta que cerrada, siento que me ensancha muchísimo  la solución  Usarla cerrada y meterla dentro de la prenda de abajo, les aseguro que cambia muchísimo y sino como "saquito/camperita" va perfecto.


 Aaaahhhh no puedo evitarlo, extraño la playa! Pero me consuela saber que pronto estaré disfrutando del otro 50% de vacas mas esperado =D y mas cercano aun es que today: T.G.I.F! Buen finde chicuelas!

9 comentarios:

  1. He tenido el placer de leerlo enteramente y tengo que decir que me ha entusiasmado.

    Gran trabajo.

    Here is my web page bijouterie por mayor

    ResponderEliminar
  2. tenés un piercing en el ombligo o flashe cualquiera? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flasheaste tengo un piercing pero es tan chiquito y mi panza es tan grande que ni se nota jajajajajaja. Tambien tenia uno en la nariz pero ese me lo saque y lo extraño tanto ='( snif snif

      Eliminar
    2. Ahhh jajajajaja yo también tengo uno en el ombligo, pero me lo hice porque soy flaca nada más jajaja
      Tuve un par más que me los saqué pero próximamente los volveré a tener :p

      Eliminar
    3. Como te lo hiciste porque sos flaca nada mas?! Como es eso? Hay que hacercelo porque te gusta, quiero creer que el ser flaca no fue el unico motivo. Yo me lo hice a los 15, fue como un regalo de mis viejos que me autorizaron a hacermelo, en esa epoca no era algo tan común como ahora. Al tiempo largo me lo tuve que sacar porque la piel me lo rechazo y me quedo una leve cicatriz. Me lo volvi a hacer y ahi quedo, lo amo no se porque, le tengo un amor especial sera porque fue el primer piercing que me hice y en ese momento era una rebeldia pero si se me saldría de nuevo no dudaría en hacérmelo asi tenga la panza de la Tota Santillan jajaja =D

      Eliminar
  3. Ponele que muero de envidia y rabia porque estoy comentando desde una oficina en Cap Fed y tus fotos me deprimen. Son demasiado veraniegas, amé!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por como venia el comentario pense que terminaria con una critica jajaja. A mi me pasa durante el año mirando blogs del otro lado del ecuador donde estan disfrutando el verano mientras nosotros nos congelamos, envidia total! Si por mi fuera que todo el año sea en la playa y con calor!

      Eliminar
  4. me encanta el color de tu bikini, favorece mucho a tu bronceado... te envidio!!1 ojala yo tuviera un poquito de color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por el color la compre y me la puse ese día cuando ya habían pasado varios y el bronceado estaba bien asentado. Como pocas veces este año agarre un color barbaro que me viene durando bastante aunque me siga pelando =) Ojala durara todo el año!

      Eliminar