viernes, 22 de marzo de 2013

Not over

 Para mi no se termino el verano (la mina no quería aceptar que entramos en el otoño! -lloro de tristeza-) y tampoco se me terminaron las fotos veraniegas. Por lo tanto: he aquí mas de esos días sublimes de vacaciones, del disfrute del sol, mar y ocio.

 Este look se tendría que llamar: "The short version" en referencia a este post, la misma remera, el mismo color para la parte posterior pero en su versión "corta".
 El short neon lo compre hará mas de 3 años y lo use solo una vez, el problema esta en el largo y la tramitación del mismo. Es por debajo del tope de un short común pero por encima del largo de una bermuda y como broche de oro para el horror la terminacion es redondeada, FATAL! Pensé en cortarlo y deflecarlo pero antes quería mostrarles como vino de fabrica para que me den su opinión, si para el próximo verano seguirá igual o le hacemos un "extreme makeover". Que me dicen?









 



 
Musculosa: "NN" Av. Sta. Fe
Short: Koxis (de hace mil años!)
Chatas: Viamo (tambien de hace mil años!)
Sombrero: Yagmour
Gafas: Ray Ban
 
 






 
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. hollaaa!!!! yo tambien me resisto al frioo! te banco con los looks de pleno verano!
    para mi, tenes que cortarlo y deflecarlo con una lija para que quede gastado!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me resigno a que se vaya el verano!!! A mi me gusta así el short, me parece re combinable. Besos!!!!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rarísima tu nariz o.O

    ResponderEliminar
  4. mmm...yo lo cortaria y le pondria tachas adelante(y esto quedaria bien con un desflecado)

    ResponderEliminar