lunes, 18 de marzo de 2013

Encontrando algunas compras

 Me mude! Me siento sumamente realizada y feliz, esta todo en orden excepto mi vestidor. Descubrí que tengo mucha mas ropa y zapatos de lo que pensaba y esto complico la mudanza dejándome de cama. No veo la hora de tener todo en orden para disfrutarlo y mostrárselos!
 Acomodando toda la pilcha en su lugar encontré varias prendas que compre últimamente y son para el verano que aparentemente se tomo unos dias quien sabe donde y yo necesito decirle: VOLVE VERANOOOO!!!! TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!


 En el mismo "NN" de Av. Sta Fe que compro siempre adquirí todas estas blusas, remeras, musculosas y vestidos, lo valores de cada una van desde los $20 hasta los $40.




Esta misma la compre toda en negro pero en el quiliombo de la mudanza no la encontré todavía
Ya saben de mi pasion por esta gata, aunque los flecos no me convencian despues de probarmela fue un SI ROTUNDO





 No se si era un vestido, una musculosa o un camisón  Pero con tanto estampado amoroso de gatitos y con un precio irresistible este es mi NUEVO CAMISÓN!





 En la galeria Da Vinci de Av. Sta. Fe un local de los tantos que estaba liquidando me tento con unas leggins que cuando las encuentre ya se las voy a mostrar y ademas de las leggins me lleve esta remera super blogger que deja claro el amor que le tenemos a las Fashion Weeks de todo el mundo, pero el amor se termina cuando llegamos a la nuestra =/ Triste pero real!




 Try Me era una marca que tiempo atrás  nunca me genero demasiado interés, sus vidrieras no eran muy tentadoras con el armado, colores y precios. Actualmente la marca dio un giro interesante y puso locales en varios puntos de Buenos Aires y un día buscando un regalo para una compañera de trabajo muy clásica, entre decidida. Allí di con su regalo tal cual como lo esperaba. Lo que no esperaba, para mi sorpresa fue la cantidad de colores y prendas que ofrece la marca. Muchísimas remeras básicas con tan solo "un toque", siendo así perfectas para la oficina, destacable la tabla de talles variada y respetada y los precios que yo antes creía descolocados me sorprendieron para bien en todas esas prendas que me intereso llevarme (si, les recomiendo que chusmeen)
 El mismo día que adquirí estas dos remeras también me lleve la pollera que vieron en este post, desde ese momento la marca y yo ya tenemos otro tipo de relación =)




 Zucca estaba en liquidación con un tentativo cartel en vidirera que ofrecía prendas de $40 y $80, no me resistí y fui a ver de que se trataba. No me pudo ir mejor! Esta musculosa es de lo mas copada y pasa a integrar mi listado de HALLAZGOS. Se vino conmigo por $40 y así hubiera costado mas de $100 creo que hubiera pagado igual. No basto con esta que también me traje una camisa de gasa transparente rosa chicle pero quedo en mi antigua casa para lavar...en cuanto la tenga se las voy a mostrar porque también es divina y baratita baratita como ya saben que me gusta comprar a mi ;)



6 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras, me encanto la última musculosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las remeras y el vestido negro! En una semana estoy viajando a BA y me gustaria saber a que altura de santa fe encontrás los benditos NN que nombras jaja. Gracias! Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati como digo siempre no se la altura exacta de los locales "NN", si te puedo decir que queda sobre Av. Sta. Fe entre Cerrito y Libertad mano a Retiro. Vas a encontrarlo seguro porque no hay muchos locales "NN" sobre esa cuadra. Despues contame como te fue y ojala tengas suerte de conseguir algo que te guste porque ahi es cuestion de loteria.

      Eliminar
  3. Lindas compras! Las dos primeras remeras son muy bonitas y geniales por los precios que dijiste. Y la ultima musculosa es un super hallazgo!
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  4. morí por ese camison de los cats!!!! me pueden esos bichitos hasta estampados! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales Lauris amo a los gatos y me pueden en todo sentido, ese camison no puede ser mas tierno! Ahora que me mude tengo 2 gatitos bebes y me tienen enamorada!

      Eliminar