viernes, 15 de marzo de 2013

BAF WEEK MIX O/I 2013

 Esperando al camión de mudanza termino de armar este post...

 Como es mi costumbre les dejo un MIX de lo que considero merece mostrarse de la BAF WEEK. Showrooms, stands, gente, "famosos", algunos looks de las primeras filas y esas cosas que llamaron nuestra atención.




Jazmin Chebar para City Woman



Jesus Fernandez

Silvia Brown

Silvia Brown

Con seriedad

Sin seriedad
Telefono para Lady Gaga


WTF???

La Leopolda



Positivo

Positivo



Lorena G

Las Pablos



Este es un verdadero fotografo! BoyF babeo por ese lente

Baba absoluta ante este auto


Celeste Cid poniendo cara de: "Estos densos que no me dejan pisar el auto"

Es muy hermosa mallll!!!! Estaba divinamente vestida

Me tuvo enamorada todos los días esta promotora de Espacio Buenos Aires con su look y su belleza! Diosa!













 Hoy viernes me despido cerrando el tema BAF WEEK, que ya bastante cansa, de mi casa, de la vida dependiente de mama y papa, de la soltería y de una etapa. Hola independencia, hola "maridovio", hola casa nueva, etapa nueva y lo mejor de todo: MASCOTAS NUEVAS! Todo nuevo!...Una vida nueva? Puede ser... Nos vemos cuando toda mi casa sea un quilombo potable. 
Suerte para mi!!! (Auto-deseo)
MUAAAAA!!!


11 comentarios:

  1. felicitaciones por tu gran paso! que todo sea bara bien! que lindo tu propia casa o depto :).
    muy lindas fotos! me encantaron las cosas lindas que habia :)
    besotes! exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy feliz di el gran paso con la persona que amo, en nuestro nuevo hogar y con mascotas nuevas, es una sensación de satisfacción increíble y super recomendable =)

      Eliminar
  2. Me encantaron las Lechuzas maru!! jajajaj
    Estabas muy linda! ojala algo hayas rescatado de la baf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un divinor esas lechuzas y los gatitos también! La verdad no había nada que rescatar, todos los años lo mismo pero en el momento que salen las modelos a la pasarela después de muchos minutos de demora se disfruta mucho y se va el amargor aunque sea por 10 minutos =)

      Eliminar
  3. Hola! Lo mejor para esta nueva etapa!! Todo un cambio. Geniales las fotos. besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Maruuu! linda mas lindaaa! Mil felicitaciones por esa nueva etapa! te deseo lo mejor!! vamos q se puede! vida nueva, casa nueva todo lindooo!! y aunq al principio cueste no aflojes!! es lo mas lindo q puede pasarte!! crecer internamente forma parte de nuestras vidas! beso grande!
    Gracias por esta síntesis de BAFW! impecable!!

    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★`Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabita! Todos me dicen lo mismo, cuesta pero es super lindo. Y si me imagino que es asi, asumí el riesgo, presiones y responsabilidades que da esta nueva etapa y me siento muy orgullosa de mi misma y se que va a hacerme madurar/crecer mucho, es parte de la vida tu lo has dicho =)

      Eliminar
  5. Los zapatos de La leopolda son lo mas Maru!! besosss

    ResponderEliminar
  6. Esa bota con peluca rubia incorporada es el horror total.
    Feliz mudanza y feliz nueva etapa. A disfrutarla enamorados ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente Anin le saque una foto porque no se sabe si es una bota o un lampazo injertado a una clutch con glitter, esas cosas raras que hacen las diseñadoras! HORROR!
      Gracias por los buenos deseos =)

      Eliminar