viernes, 8 de marzo de 2013

BAF WEEK dia 3: Minnie Mouse

 Cuando se sale de casa con el tiempo justo y en contraposición al nombre del blog, ese día salí sin mirarme al espejo y con el look que había pensado la noche anterior 1 minuto antes de dormirme. Salí a las corridas, notando que la gente me observaba extraño fue ahí cuando me detuve a mirarme y me choco el resultado del outfit en cuanto a colores. El fucsia medio coral del blazer con el negro de la pollera no me cerraba bajo ningún punto, sin dudas era chocante pero no podía volver a cambiarme. Por lo tanto con el: "Que me importa?! Solo es cuestión de actitud!" la combinacion me acompaño durante toda la jornada y fue pedido para fotos (acto que me hizo sentir disfrazada).


 



 




Musculosa: Ver
Falda: Koxis
Blazer: Tramps
Zapatos: Tila Blanco
Anillo: Carlos De Maria
Cartera: Prune para Coas



 El corto minuto que ocupo este outfit en mis pensamientos antes de cerrar los ojos ya sabia que me vería muy "Minnie Mouse", pero que mas da! Si amo los lunares, las faldas y la femineidad que representa la novia del ratón mas famoso. Quizás era idea mía y nadie lo iba a notar, pero no fue así! Mientras sacábamos las fotos un caballero de seguridad con el cual ya teníamos simpatía se acerco y me dijo: "Te vestiste como la novia de Mickey! Solo te faltan las orejas", no pude evitar reírme de su comentario sincero y mas que acertado. Mi respuesta fue: "Si yo también lo pense, no tengo orejas pero tengo esto (señalando la vincha con moño, lunares y todo)"



 FELIZ DÍA MUJERES!!! Por menos regalos pero SI por mas mimos y mejores tratos! Disfruten mucho de NUESTRO DÍA =) 

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustan mucho las sandalias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para nada! A mi me gusta la combinación de los colores, a veces no debemos pensar tanto creo, jaja, te quedó re-lindo!
    Feliz día amiga, aunque ya sea tarde!!!!
    Buen finde!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Minnie era una diosa! Asi que no hay nada malo en usarla de referencia jajajaj ;)

    ResponderEliminar