miércoles, 6 de marzo de 2013

BAF WEEK Dia 2 como si fuera el 1

 Con una mamo en el corazón debo decir que poca fe y pocas ganas eran los sentimientos encontrados para esta edición de BAF WEEK aunque en mi interior algo me dicta que es un deber ir y me tome al evento con mucho relax (como debería haber hecho siempre).

 El día 1 mi fotógrafo no pudo asistir, por lo tanto fui sola (no era la primera vez), me embole como nunca! Porque el ambiente era "vacío" como nunca antes había visto, muy poca gente, menos showrooms pero mas grandes y mejor distribuidos así nos engañaba a la vista, mas stands de sponsors y afortunadamente mas espacio para tomar asiento entre desfile y desfile, lo único para destacar! Y un detalle menor que me sorprendió fue que solo una sala quedo disponible para los desfiles. Volviendo al tema "aburrimiento en BAF WEEK", mis amigas que suelen ir esta vez desistieron por el simple hecho de  estar cansadas de la mala organizacion que produce colas eternas sin asegurar el ingreso a los desfiles que como todos ya saben son en abuso impuntuales. En este aspecto no hay mejorías ni ánimos de mejorar al parecer.
 Al contar con la presencia de BoyF como fotógrafo el día 1 deje la cámara en casa produciendo así mayor aburrimiento y una extraña sensacion de vacío, que evidentemente el estar sin cámara es algo a lo que no estoy acostumbrada. Blogger sin cámara de fotos no es blogger!

 Entonces hoy les muestro el día 2 de BAF WEEK tal como dice el titulo, como si fuera el día 1! Comenzando por mi look, que de los 4 que use, este es el que mas me gusto!
 Estoy obsesionada con los pantalones de colores y en especial con los rojos, considero que ya se han convertido en un básico de cualquier guardarropas para ambos sexos. Y si de básicos hablamos el primero en la lista es una camisa blanca que siempre es salvadora a la hora de vestirnos. Como de costumbre, accesorios varios para complementar el look y como destacable mis super gafas de descanso que ese dia me las puse de pura pinta nada mas, ja!








Camisa: Sans Doute
Pantalón: Cuesta Blanca
Bandolera: Demu
Cinturón: "NN" Av. Sta. Fe
Zapatos: "NN" Calle Florida
Collar y Pulsera: Isadora
 
 

9 comentarios:

  1. Hola! Genial el look, las gafas le dan mucha onda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! gafas de pura pinta pero q lindas te quedan!
    Amo los pantalones de colores!! te queda muy bueno ese look!!
    Una lastima los Bakw cada vez peor...en vez de ser "el" evento!
    Besitos! lindo miércoles!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese toque q le den tus lentes al outfit
    re aburrido el baf esta vez,no puedo creer q cobren entrada para eso

    besoo maru!

    ResponderEliminar
  4. lo hacés ir a tu novio a la BAF?!?!?!?!?! pobre flaco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hago ir, el va porque quiere, porque me hace compañia y porque es fotografo e ir es parte obvia de la labor. Mi novio es unico en su especie, aprendio a disfrutar de la moda y es un sol por bancarme en todas! En especial porque odia la BAF WEEK por la mala organizacion, pero la BAAM es un avento al que va con mucho mas gusto.

      Eliminar
  5. esos anteojos feos los tenés porque los necesitás o de careta nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos anteojos "feos" para vos, para mi y los comentartios anteriores tienen toda la onda! Pueden no gustarte pero esta genial, asi es una persona menos con una cosa parecida a las que uso, eso de tener lo mismo que a todos les gusta no me copa ni un poco.
      Y si los tengo de "pinta" y no de "careta" como decis, son de descanso y si debo usarlos pero no siempre. Igual lo habia dejado bien claro aqui: "...Como de costumbre, accesorios varios para complementar el look y como destacable mis super gafas de descanso que ese dia me las puse de pura pinta nada mas, ja!..."

      Eliminar
  6. Jajajaja que el anonimo de la cara, criticar gratuitamente porque si y no dar la cara me parece de cobarde! Me encanto Maru tu look!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anonimo la verdad me tiene sin cuidado, ultimamente se han duplicado este tipo de comentarios mala onda y en anonimo, pero muchos de ellos se quienes son, por lo tanto ni me calienta! Es mas, me da mucha gracia las cosas que me dicen y lo mucho que les molesta las cosas que hago, al punto de sentir que hay un poco de envidia, aunque no me guste utilizar esta palabra pero concluyo que es la mas representativa ante este comportamiento cobarde y criticon ante aspectos de mi vida/personalidad que ni conocen.
      Igualmente esta todo bien con no estar de acuerdo con las cosas que me pongo y hago, pueden opinar siempre y cuando todo sea en un tono libre de agresiones.
      Gracias por tu apoyo y por estar de acuerdo con el look jajaja.
      Bsote enorme!

      Eliminar