lunes, 11 de marzo de 2013

BAF dia 4: The last

 Sin querer mi cara de cansancio del día de las fotos coincide con la de hoy y es que entre la BAF, la feria este finde en Le Festín, la mudanza y la obvia falta de horas de sueño me tienen a ojos entre abiertos.

 De la oficina a la BAF poco look de "disfraz" podría llevar, pero sepan ustedes que no comparto ni un poco eso de agarrar el placard con lo mejor de el y dejar caer encima de uno todo y salir a buscar una foto/nota. 
 Como les comente en el primer post de este evento O/I 2013 había muy poca gente, pero el viernes estallo! Los días anteriores la gente esta vestida relajada y poco (casi nada) de coolhunting disfraz se podía hacer, el viernes fue todo lo contrario! 
 Ya bastante fastidiados (BoyF y yo) con la mala organizacion solo vimos un desfile y por primera vez nos fuimos antes del final y saben que??? No me arrepiento y mi cuerpo lo agradeció!












Musculosa: Ver
Falda: Complot
Blazer: Vilaro
Cartera: Lazaro
Zapatos: Tila Blanco


 Prometo que este es el ANTEULTIMO post sobre la BAF, el miércoles les dejo un MIX como de costumbre de lo mas rescatable del evento. Pero es el ultimo post sobre looks de desfiles y seguramente el ultimo post sobre desfiles de esta temporada, porque entre el cansancio y la mudanza me prometí no asistir a la BAAM y eso si lo voy a sentir en el alma, pero hay momentos en los que hay que aprender a decir STOP. Eso es algo que recién ahora estoy experimentando y no se si estoy tan conforme con la experiencia...
 Ya veremos que resulta de todas estas sensaciones, cambios y aprendizajes, mientras tanto estoy transitando un camino distinto que me encanta, acercándome a la independencia "habitacional" como "laboral" y esto me llena de alegría, ademas de contarcon la persona que amo a mi lado y apoyando cada proyecto. 
 Ustedes que están del otro lado también tienen mucho que ver en todo esto, cada personita que pasa/paso por este espacio dejando sus comentarios buenos y malos, o simplemente desde el anonimato me han dado aliento para estar cada día mas cerca de mis sueños. Hoy y ahora siento que necesito dar GRACIAS por todo lo que tengo y por todo lo que se me presenta, SOY MUY FELIZ Y CADA DÍA UN POQUITO MAS =D 

4 comentarios:

  1. Para mí que tu novio es re trolazo y por eso te acompaña a los desfiles, y está con vos para que nadie se de cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi vos te moris de ganas de ir a un desfile o a cualquier otro lado y tener un novio/a que te acompañe a todos lados como el a mi. Yo lo acompaño a todos los lugares que tienen que ver con autos y no poreso soy torta. Si mi novio es trolazo que problema tenes? Esta conmigo y no con vos? Eso te aflige? Esta conmigo y bien feliz me hace, a tal punto que no tengo que andar por paginas de gente y ocultandome detras de un anonimo para criticar, porque no te haces atender con lo que te haga falta? Asi te dejas de joder que bastante envidia y bronca destilas en cada comentario, me das mucha pena y gracia tambien =)
      No pienso gastar mas palabras en este tipo de comentarios, good luck for you!

      Eliminar
  2. ¡¡¡me gusta tu falda!!!

    besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la falda, la cartera todo! te queda hermoso. Muy lindo blog.

    después de mucho tiempo de visitar blogs, me hice uno, te invito a que pases, la primera entrada esta dedicada a un par de cosas que vendo, te espero.

    ResponderEliminar