jueves, 21 de febrero de 2013

Maru de Feria en Le Festin

 Hacia tiempo que tenia la idea de poder acercarles prendas lindas y accesibles, tener un lugar donde dejarles ver y adquirir esas cosas que estaban en el placard y que por alguna razón nunca usamos o tienen tan poco uso que otra persona podría disfrutarla, que todas puedan probarse y además conocerlas. Después de buscar en varios lugares y que todos me digan "ocupado todos los fines de semana", charlando con mi amigo Santi surgió la idea de hacer la feria en su espacio: Le Festin.
 La gente de la zona se copo con la idea de poder comer cosas ricas y mirar pilchas, algunos les resulto novedosa la propuesta y a otros les agrado tener cerca de su casa una costumbre "muy palermitana".
 La fecha pactada fue 16 y 17 del corriente mes y a pedido del publico (???) ya quedamos de común acuerdo que todos los segundos findes de cada mes van a encontrar la feria by Maru en Le Festin.
 
 Por suerte nos acompaño el buen tiempo, pero el sábado el calor era terrible! Nos derretiamos hasta con el aire acondicionado a full! Por lo tanto la elección del look fue a base de algo bien fresco y fundamentalmente comodo para poder moverme con tranquilidad y facilidad.
 Entonces: NO tacos, NO vestido/pollera y NO pantalón!





 
 




Si, me estoy pelando...Un garrón!
 


 
 
Musculosa: Ver
Short: Kosiuko
Chatitas: Le Loup
Pulsera grande neon: Feria de las Naciones
Mix de pulseras: Todo Moda
Vincha: Todo Moda


 La jornada fue agotadora pero sumamente gratificante! Jamas pensé que armar solo UN perchero daría tanto trabajo! El hecho de etiquetar todo, colgar y darte cuanta que te faltan perchas además de hacer todo con el tiempo justo no fue tarea facil. Pero ya estamos listos y mas organizados para esperarlas en la nueva fecha: 3 y 10 de Marzo a la misma hora por el mismo canal ;) Con mas prendas y cosas ricas para alegrar las panzas. Nos vemos ahí?
 

5 comentarios:

  1. Me interesa!! :) Es ropa hecha por vos? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, si hay ropa hecha por mi pero muy poca porque en realidad es lo que me quedo de la epoca en la que me dedicaba a hacer pilchas. Hay ropa nueva de todo tipo y ropa con muy poco uso en muy buen estado tambien. Ademas hay algunos accesorios como collares, pulseras, pashminas, etc, etc. Asi que si te interesa ya sabes: 9 y 10 de Marzo te esperamos!

      Eliminar
    2. Ahhh, y qué pasó que no hacés más? aburrió? :(
      Yo me dedico a hacer remeras, camisetas y pantalones a "mujeres de cierta edad y cierto talle", porque lamentablemente casi no hay ropa para ellas (y la que hay es espantosa!)
      Veo si me doy una vuelta, soy de Ciudadela jeje :)
      Besos

      Eliminar
    3. Deje de hacer por cuestiones de tiempo y porque hacer ropa no es lo que mas me gusta de la moda. Decidi enfocarme en el asesoramiento de imagen y la produccion de moda que es en lo que trabajo actualmente. Haces bien en hacer ropa para mujeres de "cierta edad y cierto talle" como vos decis porque son un target al que no se le presta mucha atencion y carece de oferta textil. Como cualquier persona tambien necesitan vestirse y muchas gustan de empilcharse, bien por tu iniciativa ;)
      Asi que ya sabes cuando quieras podes pasarte a dar una vuelta, bsote!

      Eliminar
  2. Muy linda combinación.... pasteleria <3 moda! Placer placer placer!!!!
    besotes y buen finde!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar