miércoles, 13 de febrero de 2013

It's alive!

Volvi! Feliz de haber descansado lo necesario para afrontar este 2013 que en lo personal sera muy movidito =)

 Gracias al buen clima que me acompaño tengo mil y un fotos para aburrirlas sin parar jajajaja. Y para empezar mi primer look de playa en el cual revivi a uno de mis muertos del placard (pueden recordarlo AQUI). Además puedo decir orgullosa que esta polémica campera que yacía sin vida en mi placard fue parte en mas de un outfit veraniego. Tambien le di la oportunidad de ver la luz a este llamativo mono (que hasta parece brillar en la oscuridad) que compre hace mas de un año y todavía no había estrenado. La playa es el lugar perfecto para lucir esas prendas jugadas no aptas para caminar por las calles de la city.


 
 
 




 


 













Mono:  "NN" Av. Sta. Fe
Campera: Materia
Panama: Yagmour
Gafas: Ray Ban
Pulsera multicolor: Feria de las Naciones
Gomita de pelo usada como pulsera: Todo Moda


 







  Ese dia en el parador, vino a ponerle ritmo a la tarde un brasilero que nos hizo bailar a todos! No soy muy amiga de sumarme a este tipo de cosas (estilo show de carnaval carioca con la Tia Chola y Tio Alberto que se pone la corbata en la cabeza) pero cuando de axe se trata no puedo decir que no ^^




 


  Como conclusión del primer día de playa puedo decir que fue excelente, sol infernal todo el día que me dejo pelandome aunque no me haya arrebatado, buena música y baile, licuados mucho mejores que cualquiera de Capital y buena compañía, que mas se puede pedir?
 



 Antes de cerrar el post les recuerdo que este finde 16 y 17 de Febrero voy a estar esperándolas en Le Festin Casa de te y pastelería para que disfruten de cosas ricas y puedan comprar pilchas y accesorios de primera y segunda mano ;) NO SE LO PUEDEN PERDER!
 


5 comentarios:

  1. jaja que lindo! se nota que te divertiste! y eso es lo mas importante ;)me encanto tu bikini!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Diosa total! ese mono es lo mas! me encanta!!
    Muy buenas las fotos a los saltos ajaj! simpre quise hacer una de esa y nunca lo logré jaja! beso enorme y muy bienvenida!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. Uff no se q paso con mi comentario..si se envio deja este de lado jaja!
    Diosa como pocas eh! amé ese mono! muy buenas las fotos a los saltos! la pasaste bien sin dudas!! beso enorme! y bienvenida!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ideal ese mono para la playa, esta bueno poder usar otro tipo de ropa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son todas iguales las fotos...

    ResponderEliminar