viernes, 1 de febrero de 2013

Inspiracion: Looks de PLAYA

 Al fin se termina la semana y al fin llegaron "parte" de  misanciadas (y necesitadas) vacaciones! Me voy a disfrutar del mar, las olas, los pies en la arena y el sol.
 Con motivo de las vacaciones en el mar para hoy viernes día de INSPIRACIÓN junte varios look inspiradores de algunas de mis bloggers predilectas y también inspiradoras.



 
 
 
 










 Ver estas imagenes me deja con mas anciedad de estar con la valija en la mano =D
 Seguramente nos estamos encontrando o por aca y seguro segurisimo en Facebook ;)

2 comentarios:

  1. Hola Maru! desconectateee! nos vemos a la vuelta! pasalo lindo!! disfrutá!! hermoso los looks elegidos! amo los vestidos en todas sus versiones! Besos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas vacaciones!! Si se trata de playa, a mi lo que más me interesa es ver fotos del mar porqueme relaja notablemente desde el vamos.
    ¡Que lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar