miércoles, 27 de febrero de 2013

El Indefinido

 Es un ave, es un avión, es....es...es...
 "Que ves?
 Que ves cuando me ves?"
 
 Todavía  estamos debatiendo "QUE ES?" el bichito/animalito de la cartera, hay quienes dicen que es una ardilla, otros que es una lechuza/buho, algunos pocos un zorrito y el debate continua...Llegamos a la conclusión de dejarlo como: Indefinido. Que cada uno diga que es el animalito que se le ocurre, total, es lindo igual y no hace falta ponerle nombre.

 Ese dia despues de varios meses guardado, lo estrene y las niñas presentes gritaban enloquecidas a sus madres: Mira maaaaa que linda la carterita! Tierna y linda, de eso no hay dudas, ideal y perfecta para condimentar mis looks con el toque aniñado justo y necesario, es mas fuerte que yo (ni yo ni mis looks queremos madurar)
  Además de las aclaraciones sobre el animalito en debate debo aclarar/justificar mi "aborto al glamour" de calzado: Sucede que era un cumple planeado en la casa pero sectorizado al aire libre (para disfrutar de la pileta, cosa que no se pudo) y durante todo el día había llovido (fuck!), como obviamente había barro pordoquier no tuve mejor opción que usar esta especie de chatas 100% plásticas para evitar cualquier accidente con otros calzados mas delicados.




 
Comenzaba a pelarme =/
 


 

 

No se dan una idea el revuelo que armo este sapo...



Musculosa: Ver
Short: Koxis
Camisa: Basement
Chatas: "NN"
Bandolera: Ebay
Collar: Isadora
Mix de pulseras: Todo Moda
 
 
 
 Pensando en el tema "barro" y el peligro que corre el calzado pensaba que hay muy poca oferta de calzados (que no sean zapatillas) aptos para todo terreno, peor aun si es verano y ni hablar si se quiere un look un tanto arreglado. Asi que diseñadores de calzado tomen nota de esta necesidad.
 Y ustedes tienen algun calzado todo terreno o que no corra peligro de estropearse?

15 comentarios:

  1. Muy buen dia maru!! q loca con esas caras, siempre haciendo de las tuyas..cero ganas de sacarte fotos no? jaja! ls ojotas esas son lindas y mas si estaba el dia taann pésimo! creo q lo único q hay lindo t de plástico es Melissa para la lluvia, tienen modelos relindos, aunq no se como calzan.. acá en bahia blanca eso no existe ajaj!
    Me gustaron las fotos!! pobre sapito ejej! hermosas las pulserass! beso grande!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto se me nota que no habia ganas de nada? Jajaja es que llega un momento que no se que cara poner y ademas cuando me sacan fotos me siento observada y sesubicada pero bueno...es el sacrificio de tener un blog y exponerme jajajaja
      Cuando me ponia estas chatas pensaba en Melissa que tiene unos modelos divinos, el tema es que para mi no se justifica pagar tanto por un calzado plastico que usare muy pocas veces poreso estas chatas de lo mas economicas son una excelente opcion. Aunque me gustaria ver diseño de calzado apto para el barro que no sea plastico o zapatillas, no se me ocurre que pero...para eso estan los expertos ;)

      Eliminar
  2. haha yo la compré como "foxy bag" asi que voy a insistir, aparte las lechuzas no son bordó (!)
    respecto al sapo, me dan panico, fuerte jaja, asiq ue entiendo el tema del revuelo! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto Bella! Si lo compraste con ese nombre seguramente es un zorrito pero cuando yo la compre no especificaba ningun animal y se ofrecia en varios colores como: negro, suela (como la mia), rosa, verde y bordo.
      Pobres sapos a mi me gustan, a las mamas de los niños presentes no tanto pero las criaturitas estaban como locas correteando al pobre bicho y me pidieron que le sacara una foto porque no me animaba a agarrarlo. Me gustan pero de ahi a agarrarlos en mis manos, ni loca! jajajaja

      Eliminar
  3. Maruuu, es un ciervo bebé una especie de bambi jeje!!! Me encanta la bandolera y el look en general, tuve esas ojotas de goma pero en negro, no son lo mejor pero zafan para algunas ocasiones :D

    Un besote, muy lindas las fotos excepto la del sapo :S

    Erica ;)
    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue el debate del animalito en cuestion jajajaja, ese no lo habia pensado, bien podria ser tambien, lo sumamos a la lista.
      Recuerdo que tambien venian en negra y como decis vos no son lo mejor pero zafan ademas las habia pagado $20 hace mil, que mas se le puede pedir con ese precio? Jajajaja bastante sobreviven aun...

      Eliminar
  4. Como que el short no me convence :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro y no es muy sentador porque le falta forma y estructura. Pero como iba a andar en traje de baño por alli era lo mas practico y apto pero...no se dio. Ademas hacia mucho que lo habia comprado y nunca se los mostre, no vaya a ser cosa que piensen que siempre me pongo lo mismo jajaja

      Eliminar
    2. Y para qué te lo compraste? :p

      Eliminar
    3. Simplemente porque me encanto! Ademas no me interesa andar por la vida con la figura perfectamente delineada por la ropa. No soy de las que se compran pantalones o shorts por el calce en el toto, priorizo la comodidad y el que me guste la prenda como es el caso de este short.

      Eliminar
  5. lo de aborto me parece un poco fuera de lugar.
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines, hay un poco de "cosa" ante esta palabra pero segun se la pabra se utiliza tambien ante esta definicion: "Fracaso, interrupción de algo antes de su realización completa" a eso me referia con estas chatas.

      Eliminar
  6. me encanta ese short :) creo que lo mejor para los dias de lluvia son las melissa, soy de córdoba y aca no se consiguen, pero vi unas en deluxebuys hermosas y ahora rebajadas, mira:http://www.deluxebuys.com/producto/mujer/zapatillas/21551-melissa-sandalias-peace-rosa

    http://www.deluxebuys.com/producto/mujer/zapatillas/21633-melissa-zapato-troupe-alexandre-herchcovitch-rosa

    http://www.deluxebuys.com/producto/mujer/zapatillas/9484-melissa-flats-melissa-royale-negro-amp-blanco

    ResponderEliminar