lunes, 18 de febrero de 2013

Doña Cleotilde

 Con los accesorios suele pasarme que si son muy estrambóticos me cuesta sacarlos a la calle, este es el caso de mis gafas vintage, adquiridas hace ya un tiempo en el Ejercito de Salvación. Y como siempre tan espontáneo BoyF cuando me las vio puestas exclamo: "Son muy de Doña Cleotilde!". Sin dudas tiene un aspecto muy antiguo pero eso es sin duda lo que las hace hermosas para mi =D
 Las gafas Doña Cleotilde son las protagonistas indiscutidas de este relajado look playero! (Miro las fotos y quiero volver! snif snif)





Hola que tal, soy Graciela Borges






 




 


 




 
 
Campera: Fujimoda
Musculosa: "NN"
Short: Kosiuko
Gafas: Ejercito de Salvación
Bikini: Marcela Koury
Pañuelo: "NN"
Bolso: Americanino

7 comentarios:

  1. Que lindo..que envidia..hummmm playa!! besos Maru!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. jaja q loca sos! ahora...una pregunta..como te digo? Graciela Borges, Doña Clotilde o Maru estará bien? jaajaj! aparatoo!! q lindas fotos! como para no querer volver!! me gustó tu short!
    Beso enorme! buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo o miro la foto a lo Graciela Borges y me rio sola, mi mama me dio la razon, en esas fotos me parezco jajaja!
      Mi short tiene mas años que la humedad! Lo compre cuando tenia como 16 años, ahora tengo 24 asi que imaginate! Me salio buenisimo, ese es uno de los motivos por los que amo Kosiuko.
      Aaahhhh por las dudas mejor decime Maru que me gusta mucho mas jajaja.

      Eliminar
  3. ¿No es "Clotilde", sin la "e" después de la "l"?
    Btw, si así fuese, no le veo nada de eso, that's my humble opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, no lo habia pensado! Para mi era y es Cleotilde, que se yo! Igual no me estaba refiriendo a la del Chavo, sino a alguna mujer "X" de avanzada edad y coqueta, fanatica de los accesorios extravagantes de los años 60.

      Eliminar
    2. Para evitar confusiones lo hubieses titulado la "Bruja del 71" y listo jajaja :P (??)
      Kisses.

      Eliminar
    3. Uuuuummmm mepa que no se entendio, no lo titule asi porque justamente NO ME REFERIA A LA BRUJA DEL 71, sino a la asociacion que hicimos del nombre y un estereotipo de mujer.

      Eliminar