lunes, 25 de febrero de 2013

ACUASOL!

 Eso de que todos tenemos un niño interior, en mi caso de interior no tiene nada, lo tengo bien a flor de piel! Y en un lugar como este mas aun!
 AQUASOL es un parque acuático ubicado a 20 km de Mar del Plata sobre ruta 2 y siempre que me iba de vacas era una cuenta pendiente ir allí. Esta vez nos obligamos a ir SI O SI y la verdad lo que nos divertimos no tiene nombre! Sentir que volves a tener 6 años es una sensación inigualable! No me quiero imaginar como seria si vamos a Disney!
 Lo malo del lugar es tener que caminar por todo el lugar en patas (lease te pinchas, quemas y ensucias) y estar constantemente en traje de baño (andar luciendo el cuerpo constantemente no esta tan bueno). Todo esta mojado, incluso los baños (casi me mato porque me patine feo, que raro yo), te secas entre juego y juego pero mientras haces las colas para subirte te volves a mojar por el agua que salpican los que bajan por los toboganes. El traje de baño se te sube hasta el alma y cuando caes te rompes todas las partes intimas al chocar con el agua, BoyF se rompió el dedo gordo del pie cayendo del juego mas estúpido de todos y gracias a eso se quedo rengo el resto de nuestra estadía. También por supuesto te despeinas a morir pero bueno, nada de esto se compara con la adrenalina que produce tirarse de tantos metros de altura.
 El parque además de toboganes de todo tipo también tiene una pileta central que en determinados horarios producen olas las cuales se disfrutan muchísimo arriba de los flotadores que pueden ver en las fotos que están a continuación. 













Sin lentes de sol me hago china





1

2

3! Salio la foto!





Se acuerdan de Supermatch? Bueno intentaba revivir un juego de esos


Tata tararata (canción de circo que acompañaba el momento)





Momento Baywatch





 En fin, fue una de las actividades mas divertidas de las vacaciones! Volvimos a ser niños por un día y tanta actividad acuática nos dejo de cama pero felices! Si aun no fueron se los super recomiendo TENGAN LA EDAD QUE TENGAN! Los mas chiquitos ponen una cara de felicidad increíble, que por mas que no tengan ningún vinculo con uno te reconforta verlos disfrutar tanto, imaginen si son sus hijos/sobrinos/hermanos/ahijados/etc.
 Lo único en contra que puedo decir del lugar es que como constantemente estas en contacto con el agua no se puede cargar con la cámara y es una pena no poder retratar cada caida, a menos que alguien quiera hacer el sacrificio de quedarse (aunque sea por un rato) sin subirse, pero las personas menores de 30 años NO QUIEREN PERDERSE DE ESTA EXPERIENCIA TAN DIVERTIDA!
 Ustedes fueron? Les gusto? Hubo algún juego al que no se animaron? Cuentenme como fue su experiencia, yo ya les mostré la mía ;)




12 comentarios:

  1. ahhh que divertido Maruu...que lindo sitio..necesito un dia ir a veranear también..besosss

    ResponderEliminar
  2. hola maru!!! que lindas fotos :) fui a aquasol los primeros dias de enero, y no saque fotos porque sino no podia hacer nada teniendo la camara, jaja.
    menos mal aclaraste que las olas se disfrutan mucho arriba de los flotadores; yo ni preste atención, me meti a la pileta a la parte mas honda, y cuando empezaron las olas casi me ahogo (soy tonta, lo se, jaja). mas alla de eso, me encanto el lugar y volver a ser niña por un dia, asi q lo super recomiendo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a BoyF le paso lo mismo? El no quiso flotador y se metio asi no mas llevandonos a nosotras y cuando se largaron las olas lo tapaban mal! Y eso que es re alto! En un momento que me tiro a mi del flotador, me tapaban con total tranquilidad y te digo que aunque se nadar fue dificil mantenerme sin tragar agua y volver a subir al flotador. Igual nada mas divertido que todo eso que hicimos, si por mi fuera una vez por mes estaria ahi de nuevo =D
      Es super recomendable porque volves a ser toda una niña!

      Eliminar
  3. "Se acuerdan de Supermatch? Bueno intentava revivir un juego de esos"

    Se escribe "intentaBa" con B -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, error de tipeo, ya esta arreglado =)

      Eliminar
  4. jjajajjaa sos tremendaaa! me mori con tus fotos! me haces reir mucho de la buena onda q tenes y transmitos! hermosa ti bikiniiii!
    Besotes!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un personaje, dificil que me saque una foto seria y menos si me estoy divirtiendo a lo loco como ahi, estaba con toda la euforia jajaja =)
      La bikini regalo de mi suegra para mi cumple del año pasado, una grosa! Y opte por ella porque como sabia que iba a estar en constante movimiento busque la que mas sujetara todo, para que cada cosa se quede en su lugar ^^

      Eliminar
  5. quien es el muchachin de la foto n° 11? e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa! Como intereso el muchachin ese, les aseguro que de cerca no se veia nada tentador ni atractivo. Era uno de los ayudantes en ese juego que era el simulador de olas, te indicaba como acomodarte en la tabla y te empujaba. Un horror que te subis cola para arriba casi en 4 patas y queda todo el toto apuntandole a su cara, terrible momento de verguenza!

      Eliminar
    2. con eso zafe, mi toto es bastante lindo e.e

      Eliminar
    3. Jajaja igual yo pienso que es una situacion incomoda por mas que se tenga el toto de Pampita. Yo estoy orgullosa del mio pero no poreso lo voy a andar apuntando asi como asi a cualquier caballero. Pero... seguro mas de una que se tiro en esa pose seguramente intento cautivar al muchachito ese ^.^

      Eliminar