viernes, 4 de enero de 2013

Que Mujer! Liv Tyler

 Me toco ser mujercita que le gustan los hombrecitos pero hay damas por las cuales no puedo dejar de decir: "Que pedazo de mina!" al mejor estilo camionero baboso. Es que son bellas, exitosas, sexys, talentosas y por sobre todas las cosas tienen estilo y actitud!
 Todos, tanto hombres como mujeres, seguramente, tenemos un "ideal" de belleza y en mi caso para hablar de la mujer mas bella las características que debe reunir son las siguientes, hablando solo de lo físico:
- Piel de porcelana
- Pelo oscuro y brilloso
- Ojos llamativos y claros
- Ser integramente natural
 Una de las mujeres que reune estas características es la hija de uno de los grosos de la música a quien admiro al igual que a ella, estoy hablando de LIV TYLER. Mi mujer famosa preferida en este mundo por la cual no me canso de decir Que Mujer!


 Tiene 35 años mágicamente bien llevados, hija de un músico de rock y de una modelo, trae en la sangre pura actitud y belleza. Heredo la boca enorme de su padre y los ojos transparentes y enormes de su madre. Liv también es madre de un pequeño de 7 años con deificación full time y cuando se le presenta alguna prepuesta atractiva trabaja como actriz y modelo. Ya la deben recordar en películas como "Armagedon" y "El señor de los anillos" y desde hace ya varios años como la cara de la casa Givenchy.

 Liv Tyler es de esas mujeres que tiene mas actitud que estilo, además de una exotica belleza. Ha estado con unos kilos de mas y fue algo que no le importaba demasiado, su cuerpo lejos esta de ser el de una modelo de pasarela porque es del club de las mujeres reales: con carne, curvas y huesos fuertes (me senti re propaganda del yogurt calci-plus).
 A la hora de vestir es muy clásica, prefiere las lineas simples y los colores neutros, deja los tacos para las alfombras rojas y prioriza la comodidad. Como a pocas celebs se la ve repetir prendas y accesorios, se deja ver con looks relajados y sin demasiada producción en el pelo y make up. Sin dudas su prenda preferida son los vestidos y en cuanto a colores el negro es siempre su elegido, tanto para el día a ida como eventos que exigen glamour.



En sus inicios en el mundo de la fama, envidiable ese lomo y esa cara!








 



















By Marc Jacobs

By Givenchy



By Givenchy



By Calvin Klein




By Stella McCartney

By Stella McCartney

By Givenchy


By Stella McCartney

By Stella McCartney
By Stella McCartney

By Stella McCartney



By Givenchy

By Dolce & Gabbana



By Proenza Schouler


 No me canso de repetirlo: AMO A ESTA MUJER, ME ENCANTA ELLA Y SU BELLEZA! Ademas es la hija de mi idolo musical maximo, asi que por todo lo que contaba de ella anteriormente, porque siempre se la ve fresca, natural, madraza y de buen humor, bien merecido tiene ser la primera en este tipo de proximos post!
 Y ustedes que opinan de Liv Tyler?

4 comentarios:

  1. la odio es muyy linda y todo le queda divino:(

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA es poco! muy buenas descripciones y tus palabras geniales! sin dudas es divina y todo lo sabe llevar como la mejor! es simple! le queda precioso ese vestido azul eléctrico q hace juego con sus ojos!
    Te dejo un beso enorme! q pases lindo finde!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ella! Aunque no me gusta en las campañas de Givenchy no se... ella tiene rasgos fuertes en su rostro y siento que no la favorecen...
    Pero es divina... Sobre todo cuando actua de Arwen: 100% natural!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!! Quiero ser ellaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar