lunes, 7 de enero de 2013

Necesito...Estos Regalos!

 Comienza una semana eeeterrrrnaaaa, venimos de tantos días de finde largo que se complica arrancar y llegar al viernes. En mi caso, termino la semana con un año mas...camino a los 24 veranos y por ello arme una pequeña lista de esas cosas que quiero recibir en mi cumple =D
 Tengo que ser honesta, ante la pregunta "Que te hace falta?", admito que por suerte no me hace falta nada para mi, si para mi futuro hogar pero....como es mi cumple pretendo recibir cosas para MI PERSONA! Y estas son algunos de los presentes que "engañosamente necesito"  y me gustaría recibir:

CARTERA/AS de LAZARO: La que "necesito" debería ser color suela pero en su defecto puedo aceptar cualquiera de estas 3 aunque no cumpla con el requisito del color. Creo que este va a ser mi auto regalo, porque Lazaro el día de tu cumple con DNI en mano te obsequia un 40% de descuento, para lo cual es oportuno decir con total euforia: DAME LAS 3!!!






CINTURÓN ANIMAL PRINT: Hace meses tengo antojo de un cinturón de cuero con pelo y estampado de animal print...Ah! Y me olvidaba herrajes dorados SI o SI! Aun no lo consigo, así que si alguna sabe donde puedo hacerme dueña de uno como los de las fotos, porfis dejen la data!





PULSERA DE PLATA: Imitaciones del conocido modelo de Tiffany NO! Original o NADA! Pero algo similar en cuanto a la cadena de la imagen SI, porque busco poder agregarle unos dijes que tengo para mayor variete de la misma. 




KIT MOVE: Confieso que soy un vicio de los video juegos desde la época dorada de Sacoa (se acuerdan), pasando por el Family, Sega, juegos varios en la PC y hasta hoy en día la Play 3. Por lo tanto, nada mejor para complementar el vicio que el KIT MOVE para PS3 y hacer el vicio mas entretenido y moderno;) ...Me contó un pajarito que BoyF se va a encargar de este chiche =D 



 "Bueno, eso es todo amigos" como decía Bugs Bunny. No pueden decir que pido mucho eehhhh jajaja, hay regalos para todos los presupuestos y usted señora abuela, tia, tio, etc. También siempre tienen la opción de un sobre y/o tarjeta con efectivo que nunca viene mal y se puede destinar a varias causas, ademas de ahorrarse el trabajito de ir a buscar "un regalo para Maru que es tan complicada". Y a usted que piensa eso de mi le digo: No soy complicada, no se porque piensan eso de mi ¬¬ y sino lean y escuchen mis pedidos y muy simple sera resolver el tema regalos! Ya me voy a reivindicar, van a ver...

2 comentarios:

  1. Hola! Adore las carteras de Lazaro, ojala te regalen una de ellas. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajj! sos terriblee! me vuelvo a reír con lo del kit para la play ajaj!sos muy sana che! es una buena opcion porq es algo q vas a compartir con tu futuro marido y con amistades! aunq la cartera verde de lazaro es un amor! jaaj! linda lista la tuya! besos! y buena semana!

    ResponderEliminar