martes, 15 de enero de 2013

Mis 24 veranos

 Paso no mas, se fue el 12/01 y aun recuerdo cuando decía que faltaban 4 meses para mi cumpleaños...
Aire libre, sol, un poco de nubes también, buena compañía, pileta, tragos, música y regalos fueron parte de mi día.

 El inicio del dia fue yendo rápidamente al shopping a buscar mi auto-regalo en Lázaro donde no conseguí ninguno de los modelos que publique pero si este que ame igual que a los otros.




 Continuamos el dia con pileta e intenciones de bronceado pero el tiempo fue malo malito y se nublo por varias horas (fea la actitud!), aunque eso no impidió disfrutar de la pileta donde BoyF me ahogo varias veces y me hizo tragar suficiente cantidad de agua como para llenar una bañadera ¬¬ Es así de cariñoso el...
 No hay mas fotos decentes del día que esta, la bikini es de Kevingston, la remera/vestido es de Agarrate Catalina y yo le agregue la puntilla abajo, por ultimo al panamá ya se los había mostrado es el que compre en Yagmour.



 Una pasada rápida por la casa de BoyF para que se arreglara y mientras disfrutar de la torta que le encargue a gusto y piacere a mi suegra, que muy atenta a mi pasión por Kitty compro los adornos y vela. Cumplí 24, aunque la torta parezca de una nena de 5 =D


Sepan comprender el look post pileta
 Por ultimo, terminamos el día en un hermoso bar tomando unos ricos tragos que ofrece la casa como "Cockteleria de Autor" y disfrutando de buena música entra charlas y risas con la gente que mas quiero.


La única foto que tengo donde pueden apreciar mis pepes fucsia


Por favor  paparazzis no queremos fotos!


Bueno, si insisten tanto posamos



Chin Chin! And Apio verdi to meee!!!


  Entre todo el lio no me di cuenta y no me saque ninguna foto del look entero, el vestido es de Materia que compre hace mil y jamas había estrenado pueden verlo en la segunda foto de ESTE POST, a los zapatos ya los conocían, son de Calver (una zapateria de Av. Santa Fe que ahora paso a ser Maldito Glam) y la cartera a tono de Tropea like Birkin para poder cargar con el socotroco de cámara. Nada muy elaborado, mas bien clásico y con el toque Maru, o sea fucsia que nunca puede faltar. 
 Es tradición en mis cumpleaños estrenarme un vestido y llevar algo fucsia, ustedes tienen alguna para el suyo?


4 comentarios:

  1. Hola! Adore tu auto regalo, divino. Feliz cumple atrasado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diaa Maru! q linda ellaaa!siempre con su amado fucsia! me morí de amor nuevamente con tus zapatos jaja!
    Bueno veo q el auto regalo es algo asi como lo que soñabas jaja! me encantó! y l suegra una fenomena con la torta!!
    Bien por Maru!! beso grande!! buen martes!

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhhhhhhh feliz cumpleeeeeeeeeee muchas felicidades divina!

    ResponderEliminar
  4. Al moderar comentarios borre este sin querer:

    Maru ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis 24 veranos":

    feliz cumple! las fotos estan lindisimas!

    Publicado por Maru para El Espejo De La Moda a las 15 de enero de 2013 20:06

    ResponderEliminar