miércoles, 2 de enero de 2013

Inesperado 2012-2013

 Primer post del año y es lamentable empezarlo con los ánimos por el suelo, lejos de querer tirar malas ondas me permito explicarles el porque: Se acostumbra a decir "Que termines bien el año y lo empieces mucho mejor" Bueno eso no sucedió para mi y BoyF...
 Lista para ir con el a la cena del 31 en casa de una de mis tías, llego en el auto sin dos cosas que le había pedido que me trajera para esa noche, como se las olvido subí a buscar el reemplazo en mi casa, le deje todas mis pertenencias y subí por lo que faltaba. Cuando bajo noto movimientos raros y el desde el auto gritandome desesperado que me suba rápido! Entendía a medias lo que sucedía hasta que después de arrancar me dijo que le habían robado, plata, celulares y todo con un arma de por medio. El sabor amargo que dejan este tipo de eventos me dura hasta el día de hoy, gracias a Dios no lamentamos mas que lo económico pero realmente nos arruino el fin y comienzo de los respectivos años.

 Dejando de lado la pesadilla del 31 pasemos a hablar de la pilcha que es lo que aquí nos reune y nos gusta.
 Quería estrenarme un vestido blanco para el 31 pero no tenia intenciones de salir desesperada en la búsqueda de uno, dio la casualidad que el Domingo mi padrino realizo un showroom de Carlos De Maria que incorporo nuevos productos y marcas, entre todo el revoltijo y frenesí de las clientas y luego de mirar 4 veces cada perchero en la ultima ojeada vi este vestido que jamas hubiera comprado si no fuera que algo me tento a probarlo. Ame como me quedaba y por sobre todo el calado del ruedo, perfecto para estrenarlo en la noche siguiente! Complementos rojos y dorados, nunca me fue tan simple vestirme como esa noche.












Vestido: Ossira
Blazer: AG
Zapatos: Tila Blanco
Cartera: Vintage, Heredada
Pulseras: Isadora
Cara de pocos amigos: Producto del mal momento pasado antes de la cena
 
 
 
 
 Gracias a lo sucedido el animo para celebrar estaba ausente y ni hablar de posar para las fotos pero no queria dejar de mostrarle el look que a pesar de mi cara pesima (mas que de costumbre jaja) me habia encantado.
 Espero que hayan arrancado con todo el 2013 y que este sea un buen año para todos!


5 comentarios:

  1. Hola! La verdad que feo momento, no esta nada bueno. El vestidito me encanto! Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda si..el vestido precioso!! besosss

    ResponderEliminar
  3. un bajón lo que les pasó :( pero no te preocupes, vas a tener un buen año a pesar del incidente!!! me encanto el vesti maru, so cute! los bordados divinos ;)
    besos!!!

    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Nadie está ajeno a que ocurran esos episodios pero no dejes que eso te amargue el año. Hermoso outfit :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo que les paso, si que dejan un sabor amargo y sin dudas un "velo" de tristeza, pero por suetre como tu dices no fueron mas que perdidas economicas, podria haber sido peor...
    En cuanto al vestido es muy lindo :)

    ResponderEliminar