miércoles, 30 de enero de 2013

Hallazgos por menos de $300

 El placer de comprar Bueno, Bonito y Barato es difícil de explicar si nunca lo experimentaron y en tiempos de crisis, donde los precios están mas altos que un avión Jumbo en el cielo, se disfruta mucho más.
 Hacer grandes hallazgos como los que antes hacia mas seguido se torno un tanto complicado hoy en día, pero como siempre digo: A mi las ofertas me persiguen! Y no puedo evitar comprar cuando se presenta la oportunidad.
 He aqui 4 pequeñas compras que pienso disfrutar mucho durante el verano y porque no también en las estaciones que vendrán.


 MONO: No estaba en la fila de las adeptas al mono, aunque me encanta verlo en mujeres de larga figura. En mi haber tengo solo uno neón que compre por chirolas con el objetivo de lucirlo solo en ambientes con agua cerca (léase pileta y playa) pero di con este mono colorido de un valor mínimo y luego de pasar por el probador y sentir que gritaba mi nombre una vez puesto se va conmigo a mis vacas!




 REMERA: Amor a primera vista donde debía decidir si me quedaba con la blanca o una en versión coral neón. Como lo que mas me gusto fue el detalle del cuello y el estampado de sandías pensé que siendo blanca podría extender su uso hasta en el otoño.




  SHORT y CINTURÓN: Tengo un amor incondicional hacia Kosiuko es inevitable que pase por un local y no entre a mirar, bue a mirar es una forma de decir, siempre algo me llevo. Gracias a la liquidacion que ofrecía un 40% de descuento (totalmente irresistible) no dude en llevarme este colorido y metalizado short, el ultimo y de mi talle, el cual había divisado desde afuera del local y sensualmente me decía que quería vivir una vida junto a mi jajajaja.
 El cinturón también adquirido en Kosiuko el mismo día y sin querer queriendo combina perfectamente con el short gracias al cuero fucsia metalizado.




  Orgullosa comparto con ustedes estas nuevas adquisiciones que bien ganado tienen el titulo de HALLAZGOS por que entre las 4 no llegan a los $300. Que tul? Bastante bien no? ;)
 Cuentenme si ustedes hicieron alguna vez un buen hallazgo de varias prendas por menos de este valor. No se comerá por $6 pero se puede vestir de pies a cabeza con un recortado presupuesto, me voy a poner un autodesafio: Armar un look por menos de $300, se podrá? Creo que el problema va a estar en los zapatos pero...voy a intentarlo y vemos que sale!



 RECUERDEN que el 16 y 17 de Febrero junto con Le Festin organizamos la feria de indumentaria donde van a conseguir prendas y accesorios de primera y segunda mano, to a precios super accesibles! Las voy a estar esperando!

9 comentarios:

  1. Maruchaa! buen día! q lindas compras! el mono me encantó! el short también esta lindo lindo! buena idea la de armar el look por esa plata... Beso grande! buen miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas compras! Siento lo mismo por Kosiuko, pero la verdad que este año no he encontrada nada me guste demasiado y lo que me gustaba era demasiado caro, se fueron los precios al cielo!
    Besos

    http://conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto me pasa lo mismo, eso que me encanto es imposible de pagar o mejor dicho no lo vale! Lo bueno de las liquidaciones es que con mucha suerte encontras cosas copadas como este short =)

      Eliminar
  3. Hola! muy buenas compras. El short de Kosiuko me encanto. Copado el desafió de vestirse por $300, coincido que el tema zapatos es complicado pero vos podes!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindas compras! Si te interesa en mi blog justo yo también puse un haul de ropa.

    Besos!!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gustó fue la remera! dónde la conseguiste Maru & how much? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauris! La remera la compre en un local "NN" sobre Av. Sta. Fe entre Cerrito y Libertad de la mano donde esta una galeria grande. Creo que me salio $30, una ganga total!

      Eliminar
    2. hermosa y super ganga! amo esos pequeños grandes hallazgos! gracias por la data, besito!

      Eliminar
    3. decía... (porque creo q mi comentario ant. no salió) que amo esos pequeños grandes hallazgos de gangas! es como una busqueda del tesoro :) Besos! gracias x la info

      Eliminar