lunes, 28 de enero de 2013

Estreno Improvisado

 Ultimamente vivo en 2 casas y por ello tengo mi guardarropas desprolijamente dividido, acto totalmente perjudicial para armar un look, pero que ayuda a ejercitar la creatividad a la hora de vestirme. Entonces, una tarde de domingo no tenia mas opción que la combinación obligatoria con Rojo que por suerte permitió que estrenara mi cartera nueva de Lazaro. 
 La tarde de ayer estaba ideal para la pileta pero yo insistí con salir a caminar por Puerto Madero y de paso sacar unas lindas fotos por alli. Pero nada mejor que ponerte a posar y que te digan: "Sabes que? No hay tarjeta de memoria!". Si la culpa era de BoyF o mia no sabemos así que el set fotográfico fue en casa de el junto con Lola =)






















Musculosa y Panama: Yagmour
Short: Cuesta Blanca
Cartera: Lazaro
Zapatos: Tila Blanco
Cinturon: "NN"
Aro, Collar y Pulsera: Isadora
Anillo: Regalo de Mama







 Que problema cuando te gusta el 90% de las fotos! Así que para no tener que decidir tanto se pone y listo! =D 
 Ahí pueden verme hacer juego con la pelota de Lola, ella también quería formar parte del shooting así que la excusa era traerme la pelota para que juegue con ella: Habia un problema: Estar de blanco! Mi short termino decorado con barro y con un estampado texturado de sus huellitas, una alegría inmensa! Igual no es nada que el lavarropas no pueda solucionar. No les ha pasado?


7 comentarios:

  1. Hola! La cartera es divina, muy divertidas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso es look improvisado? woow! estabas divina! amo los shorts blancos! y esa muscu me gustó desde q la presentaste ajaj! divinas fotos! hermosa Lola! besos! buen comienzo de semana!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos! :) ame la cartera, Es hermosa. Quiero una asiiii Yaaaa! Jaja
    me gusta mucho el sombrero, Aunque no se sí Yo me animaria a usarlo, de tonta no más! :P
    QUE TENGAS UNAS LINDAS VACACIONES :-) BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hermosos accesorios...ahhhh rojo lindo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantatu outfit y la cartera me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas la diosa del look fue la cartera y si chicas es hermosa! A pesar de ser bastante grande (no puedo usar carteras chicas) es muy comoda. Las carteras de Lazaro ya saben que no son muy accesibles pero si pensamos en la excelente calidad ademas de ser sumnamente bellas vale la pena invertir un poco mas.
    Que bueno que les gusto mi look improvisado, yo tambien quede muy conforme con el =)

    ResponderEliminar