lunes, 21 de enero de 2013

Conociendo Le Festin

 Orgullosa quiero presentarles Le Festin casa de te y pasteleria, obra 100% a pulmón de mi amigo Santi.
 Se canso de los horarios, jefes y demás cuestiones que genera el trabajar en relación de dependencia y valientemente decidió jurársela por su sueño. A pocos pasos de recibirse de arquitecto puso sus conocimientos en practica y sumando sus ideas hace dos meses abrió LE FESTIN ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de Ramos Mejia.


 
 
 Le Festin se especializa en una rica variedad de tes europeos además de deliciosas tortas como cheese cakes, lemon pie, cupcakes, medialunas, pan recién horneado, variedad de tartas y ensaladas, todo super fresco y para chuparse los dedos! Y aclaro que no le tiro con flores porque es mi amigo, sino porque realmente el lugar es hermoso y la comida excelente! Si no me creen vean y prueben ustedes mismas! Despues me cuentan...
 Como la apertura fue hace muy poco, recientemente llegaron las mesas que faltan pintar para mimetizarlas con el estilo francés que inspiro a la decoración del local. También proximamente se sumaran mas mesas para que puedan disfrutar en la vereda de las brisas frescas de verano y sigan leyendo porque al final del post viene la mejor parte...

 






 





 
 
 Ya que estábamos aprovechamos para mostrarles mi look, muy relajado y cómodo como se debe estar para un día sábado que llovió y refresco.
 




 
Musculosa y Jean: Kosiuko
 Chaitas: Coas
Bandolera: Try Me
 
 
 
 NOTICION PARA AGENDAR: El finde 16 y 17 de Febrero Le Festin y MirrorAdict se unen para ofrecerles un fin de semana a pura moda, te y pasteleria! Van a encontrar prendas y accesorios de diseñadores independientes, hallazgos de Maru o sea Eu y también un sector de feria americana! Todo a precios accesibles, en un clima cómodo, relajado que hasta probarse todo lo que gusten estará al alcance! No se lo pueden perder! Asi que vallan agendando la fecha y nos vamos a estar viendo ahí....NO?

7 comentarios:

  1. hola maru! mirá vos, yo vivo al lado de ramos! qué casualidad jaja! pero vos sos de capital, no? lástima que no voy a poder ir porque me voy de vacas justo para esa fecha!

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita! Si vivo en Capital, me queda un poco lejos ir a Ramos pero en auto se soluciona todo =) Ya que estas cerquita te super recomiendo ir, te va a encantar! Una lastima que no estas para esa fecha pero si todo sale bien vamos a hacer las ferias seguido y ahi si espero verte ;)

      Eliminar
  2. Hola! Muy lindo lugar, me dio mucho hambre tantas cosas ricas. Divinas tus chatitas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!! Cuánto hace que no charlamos!!! Me encantó el post!!!!!!! Hermoso lugar :) Te mando un beso y te espero por http://vicktips.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos sitios tan encantadores!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Che decile a tu amigo que baje un poco los precios, ¡son un robo a mano armada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente los precios no me resultan caros en absoluto, son bastante menores a muchos cafes y pastelerias de Capital Federal e inferiores a los de Starbucks y McDonals (empresas de consumo masivo en las que seguramente alguna vez has consumido aunque sea un conito de helado). Si no te gustan los precios de Le Festin podes hacerlo saber en su facebook, yo no puedo opinar al respecto. Igualmente el tema precios de cada comercio queda a criterio de sus dueños en base a sus costos, si a uno no le gustan o no llega, se puede elegir entre mil lugares mas que ofrecen lo mismo o similar.
      Por lo tanto tu expresion de que los precios son "un robo a mano armada" me resulta un tanto exagerada y desacertada.

      Eliminar