miércoles, 23 de enero de 2013

Black and White Buys

 Como de costumbre voy acumulando compras y mas compras, mi ya conocido gran vicio y pasion. Y casualmente esta vez cuando empecé a separar las prendas para las fotos me di cuenta que la mayoría de las cosas eran blancas y negras así que las agrupe por dichos colores y aquí se las presento:


Vestidos: Ambos los compre en Normandie y me sorprendí al encontrar una amplia variedad de lindos vestidos perfectos para los días de oficina. Confieso que fui corriendo a buscar el vestido de la segunda foto porque lo había visto en el blog de Aninka, temí no encontrarlo pero afortunadamente era el ultimo en mi talle así que sin dudar vino a sumarse a mi colección de vestidos. Lo mas destacable es el precio, ninguno de los que compre y  de los que colgaban de los percheros no superaban los $150!






Pollera y Camisa: Impulsada por el precio de ambas prendas me deje llevar en Sans Doute. La pollera tiene la terminacion del ruedo en broderie, con calados y apliques lo que la hace adorable, fresca y por el largo apta para la oficina.
 En el caso de la camisa si la miras fijo se arruga y si la volves a mirar por poco y no he hace un bollo! Es bastante molesto eso así que la plancho en el momento que voy a usarla, pero como virtud de la tela debo decir que es de las prendas mas frescas que tengo.

 
 
 
 
 Musculosa: Nada mejor que las prendas "chorizo" como para cuidar el bolsillo y darle el uso necesario de temporada, ese es el caso de esta musculosa. Amplia, cómoda y con el detalle poco notorio en la foto de tener bolsillo, lurex plateado formando lineas muy finitas a lo ancho de toda la prenda y un recorte del mismo material en los hombros. La adquirí en uno de esos locales "NN" de Av. Sta. Fe y el valor creo que era $30. 
 




Camisa: Generalmente una vez por mes me voy muy tranquila a recorrer la zona de Av. Avellaneda con el objetivo de hacer algún hallazgo pero sin muchas expectativas porque ahi todo dependen de la suerte y la paciencia. Una mañana decidí ir solo por las cortadas y una de las calles paralelas a la avenida principal donde di con esta camisa blanca por $50. Todo a ojo porque no se puede probar la traje dudando que los botones del busto cierren pero afortunadamente me quedo perfecta y quedo en mi placard. Desde la cintura hasta abajo tiene bordados y calados, el largo es bien cumplido y el detalle mas encantador es el encaje en los hombros y espalda.

 
 
 
 Blusa: El mismo día que adquirí en Carlos de Maria el vestido que use en año nuevo (pueden verlo AQUI) también me lleve esta transparente blusa con "no se como se llama eso de los bordes" de Akiabara que ame desde el momento que la vi en la percha.
 

 
 

Camisa: Otra vez en un local "NN" cerca de Av. Santa Fe di con esta camisa que me encanto! El problema estaba en el talle, era ENORME!!! Pero hice un calculo rápido de cuanto me costaba dejarla lista para mi talle y el valor que pagaría por la prenda, como el resultado dio a mi favor se vino conmigo por creo que no mas de $80.
 Debo reconocer que me encanta pero es bastante compleja combinarla y creo que poreso todavía no la estrene.




Bikini: Ya les he contado que todos los años tengo la extrema necesidad de comprarme por lo menos una bikini por año, un poco por capricho y otro poco por real necesidad, las uso muchisimo durante la temporada y van perdiendo el color, se raspan y los elásticos se deshacen. Como resultado de esto llega la "Operacion Bikini", tarea nada facil para las mujeres y yo con mi capricho de conseguir alguna bien colorida que obviamente debía encajar en el modelo aceptado para mi cuerpo. Después de recorrer los mil y un locales rendida acepte esta en blanco y negro a lunares de Kevingston donde tenia el 20% de descuento con Club La Nación y el monto final a pagar creo que fue $210.




Pantalon: Necesito jeans! (grito desesperado) y en lo posible clásicos, otra odisea casi tan compleja como la operación bikini. Este de clásico no tiene mas que el corte porque es un "poco nevado" y me encanto. Lo adquiri en Ona Saez y el precio creo que era algo de $210. Estoy mas que conforme con el pero para la oficina no me sirve y entonces tengo que volver a repetir (gritando): NECESITO JEANS Y NO CONSIGOOOO!!!!

 
 
 
 Finalmente mucha compra y nada de lo que realmente necesito, pero como ya saben yo compro cuando esta la oportunidad y no la necesidad. Porque así evito cometer errores como gastar de mas, frustrarme por no conseguir lo buscado o comprar algo que no me guste lo suficiente.
 Y ustedes compran cuando necesitan o cuando se presenta la oportunidad?


9 comentarios:

  1. ahh buenas compras..preciosos eses vestidos si!!

    ResponderEliminar
  2. sii normandie tiene ropa copada ultimamente,osea,soy fiel anti normandie pero la otra vez la acompañe a mi mamá y vi vestidos q yo usaría,pero debo ser fiel a mi misma (? jajaj

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta una marca pero hay algo que si te comprarias se siente como una traicion a uno mismo, pero en mi caso es mayor el amor a la prenda que el odio a la marca jajaja. Ese tipo de cosas me llevo a comprar increiblemente en Normandi y Tabatha jajajaja

      Eliminar
  3. Woow! q compritaas Maruu!!debo reconocer q tenes un buen ojo para comprar lindisimo y barato!aunq no comparto eso de comprar porque sí jajaj! me encantó la camisa con encaje! super fem y bien Maru!
    beso grande! buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien en no comprar compulsivamente, eso son vicios para gente enferma de las compras como YO! Jajajaja =)

      Eliminar
  4. ¡Vamos con los vestidos de Normandie! Todavía no estrene el mío de moño pero ya tendrá su debut estelar. Me gustó mucho el otro que te compraste: buena adquisición.
    Si se trata de jeans, siempre compro en María Cher y me encantan. Te los recomiendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como vos Anin, todavia no me estrene el vestido del moño, estoy esperando darle un debut bien merecido. Al otro si me lo estrene para la cena de fin de año del trabajo y pobrecito nunca mas lo volvi a usar, pero si...es divino!

      Eliminar
  5. Maru, me gustó todo, pero los dos primeros vestidos son increíbles!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. buenas compras!!! el primer vestido de la foto me encanto!!!
    para deleitarte con la moda hoy Natalia Oreiro en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar