lunes, 10 de diciembre de 2012

Panama en Tortuguitas

 Se acuerdan que les había dicho que necesitaba un pantalón rojo nuevo? Bueno, luego de la búsqueda intensa di con este en Cuesta Blanca, donde no conforme con uno compre dos pantalones, el segundo es azul klein, ya me lo verán puesto en algun momento. El azul era mi talle pero este era un talle mas, sumado a que el modelo era recto y como estaba cansada de andar buscando otro me los lleve igual, costurera amiga de por medio...TARAN! Pantalón de mi talle y chupines a gusto (ambos) sin problema!

 Estaba ansiosa por estrenar mi sombrerito Panama, gracias al intenso sol de ayer me di el gusto de ponérmelo y no sacarmelo en ningún momento.
 Curiosamente NO NOTE miradas de gente sorprendida al verme con el, yo no entiendo, estamos en el 2012 y todavía se sorprenden (algunos, hoy en día ya no tanto) de ver personas con sombreros, QUE ES LO EXTRAÑO?????





La seriedad ante todo... (???)




Musculosa y Cinturón: "NN" Av. Sta. Fe
Pantalón: Cuesta Blanca
Panamá: Yagmour
Bandolera: Demu
Chatitas: Coas - Feria De Las Naciones
Pulsera: Isadora


 Chau UNICENTER y Hola TORTUGUITAS MALL! Soy una apasionada de lo shoppings desde que tengo uso de razón, motivo por el cual trato de recorrer todos los que estén a mi alcance hasta dar con el perfecto. Por goleada venia ganando el UNICENTER, con casi todas las marcas en un solo lugar pero la falta de espacio en sus pasillos venia haciendome sufrir a mi y a BoyF. Por una cita que tuvimos que posponer fuimos al TORTUGUITAS MALL, que ya al entrar te recibe con una hermosa decoración navideña, mucho espacio verde, estacionamiento sin cargo, amplios pasillos, espaciosos locales y cantidad soportable de gente. Por todo esto hoy digo: Chau UNICENTER y Hola TORTUGUITAS MALL! 
 Si bien faltan algunas marcas el hecho de que sobre espacio para caminar cómodamente, que te sientas como que estas comprando al aire libre o que puedas disfrutar de la gastronomía con una hermosa vista al frente deliciosamente ambientado, hacen de este shopping uno de mis preferidos right now!




Nota mental: Basta de ropa, ahora a comprar cosas para la casa! Ni yo me la creo...


Llegar a casa y encontrarme con esto...Lo mejor de la tarde!

8 comentarios:

  1. Buenas tardes..ese pantalón tiene un color lindo..ahh gatituuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que fui al Tortugas Open Mall también fue la última. Se nos ocurrió conocerlo el 1º de enero del año pasado y claro, era EL apocalipsis. Repletísimo de gente y con muchos locales aún por inaugurar, hicimos dos pasos y nos volvimos a casa.
    Me han dicho que es muy bueno pero la verdad es que prefiero quedarme en los límites de Unicenter.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin, no te lo pierdas, el shopping es muy lindo, fuiste en una mala fecha pero vale la pena volver a ir.
      Que vista! Como notaste la cartera? jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta la blusita :D Y tus gafas!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan esos sombreroooos! Pero no me decido por comprarme uno porque también creo que me van a poner cara. Así que es alentador saber que a vos no te pasó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A animarse a los sombreros, no importa cuanto nos mire la gente, ellos no entienden nada! Jajajaja

      Eliminar