miércoles, 26 de diciembre de 2012

Navidad sobre mi

 En la lista de momentos a pasar en el año ya podemos hacerle un tilde a la Navidad y ya solo nos queda esperar el año nuevo, puffff que rápido se paso el 2012 no creen?

 Como pasaron esta fecha? Recibieron muchos regalitos? Comieron de mas? Estrenaron ropa interior? Y lo mas importante: Que se pusieron para celebrar la noche buena???
 Por mi parte cumplí un poco con el post del que me pongo para Navidad. Blanco, Rojo, Negro y Dorado formaron parte de mi look navideño. Marque la cintura, me subí a los tacos y me anime a los labios rojo Papa Noel, que opinan?














Uñas navideñas!!!!




 Musculosa: Ver
Falda: Koxis
Zapatos: Tila Blanco
Clutch: Dior
Pulsera: Isadora
Dije Swarovski


 A mi familia le encantan las fotos y es así que la casa de mi abuela esta repleta de porta retratos por cada rincón  Tome algunas fotos de fotos (valga la redundancia) de cuando era aun una inocente niña que esperaba a Papa Noel cada 24 de Diciembre.







 La decoración navideña es algo que nunca falta en la cena, arbolito, Papa Noel varios, servilletas y servilletero alusivo a la fecha, pan dulce bien presentado, rica comida casera y el brindis!














 Particularmente me encantan las fiestas, me gusta la decoración  la alegría de los mas chicos cuando abren sus regalos y las ganas de juntarse con los que uno mas quiere. A mucha gente le fastidian estas fechas pero lo importante es ponerle espíritu festivo y sacar   los buenos deseos para compartirlos con los seres queridos.
 Ustedes como pasaron la navidad? Les gusta festejar esta fecha?

10 comentarios:

  1. Lindaaa ella!! me morí con esas uñas navideñas ajaj! muy bonito el look elegido! hermosa la casa de tu abuela! y las fotos compartidas!
    Mi navidad tranqui...me subí a los tacos también y lucí muchos brillos, brinde con una sonrisa y acompañada de gente q vale la pena...
    Besos!! buen miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto tu look!!! Ya se nos fue el año!! besos

    ResponderEliminar
  3. Maru! Qué linda estabas. Feliz Navidad, amiga!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh que linda..estabas divina con ese look!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas fotos y muy bueno el look en sintonía con Papá Noel.
    La musculosa me parece super delicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola! me encanta cuando entro a un blog después de navidad y está el correspondiente post navideño jaja... y evidencia compromiso por parte de la bloggera :)
    respondiendo a las preguntas, recibí pocos regalos pero re lindos, comí un poco de más jaja, estrené ropa interior rosa (bah, fucsia en realidad jaja) y me puse una musculosa negra suelta con volados y una falda lápiz con arabescos en tonos lilas, blancos, bordó y azules. y qué te regalaron? estaría bueno un post! jeje
    tu outfit divino! al igual que el maquillaje, las uñas y los accesorios.
    besos y felices fiestas.

    anita

    ResponderEliminar
  7. esa carterita dorada es de Dior??? o.O

    ResponderEliminar
  8. Me copa muchola última de tus fotos de niña, RE canchera.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa estabas! y que linda la decoracion :)

    ResponderEliminar