viernes, 21 de diciembre de 2012

Golden Nail Art By Swarovski

 Ya les he dicho que no soy para nada amante de pintarme las uñas, motivos:
 1- Porque lo hago muy mal
 2- Porque me da fiaca mantenerlas
 3- Porque no me llama tener color en mis uñas, me estresa pensar que deben combinar con lo puesto
 Pero....sucedió que el miércoles fui invitada a un evento para Bloggers organizado por la casa de cristales y joyas Swarovski y la propuesta fue elegir un juego de joyas que presentaba un estilo en particular para que nos pinten las uñas acorde al estilo y aplicando cristales de la casa.






 La primera en someterse al "Nail Art" fue Jime...









Jime observando como quedaba su mano mientras esperaba que se seque la otra







 El local quedo chico para la cantidad de invitados, personal, clientes y cámaras que estábamos allí, moriiii de calor ahí dentro y debo reconocer que tanto blogger junto me produce algo extraño dentro de mi ser y no me siento muy cómoda, todavía no se como titular ese sentimiento/sensacion. Menos mal que fui con mi gran amiga Jime que además de hacerme de fotógrafa es una gran compañía para sobrellevar este tipo de eventos.

  Para colmo, Maru y su característica torpeza no podía cerrar el año sin mandarse el "Papelón del 2012" y que no saben que fue?????? Estaba parada felizmente con mi cartera colgando de mi hombro cunado una de las chicas de prensa pasa por mi costado, rosa la cartera y se me baja hasta el brazo empujándolo hacia bajo y con esa fuerza una copa llena de "Pepsi" vuela hacia el piso y las piernas del fotógrafo oficial. Para mi suerte volo solo parte del liquido que contenia mi copa y no la copa entera, PAPELÓN DIGNO PARA YOUTUBE! Me deja tranquila saber que no fue solo culpa mía, pero estas cosas solo me pasan a mi....FUCK!

 Luego fue mi turno....









Regalito de la casa para los invitados


 No hay buenas compras sin ganas locas de estrenar lo comprado, ese era el caso con este pantalón dorado de Sans Doute. Quería un pantalón dorado hace tiempo, pero como de costumbre demore en dar con el indicado. Buscaba uno que no sea el típico de jean super engomado gracias al dorado "Moria Casan" ni tampoco uno de esas telas mediocres que crearon para abaratar costos, sumado a estos requisitos estaba la negación de pagar $500 o mas, por un pantalón totalmente pasajero.
 Afrtunadamente di con este que me resulto original y favorecedor a las caderas y bolsillo, porque ese recorte negro las disimula y valor si mal no recuerdo no llego a los $150. Dude de llevarlo en cobre o dorado pero el brillo del cobre se perdía bastante y este a pesar de ser oro es dentro de todo "sutil".
 De mas esta decir que todo lo que acompaña al look es negro por la obvia razón de lucir como Ana Dellorusso.


 





La gente me mira... Si caballero, esta loca se esta sacando fotos.



Blazer: Vilaro
Blusa: "NN" Av. Sta. Fe
Pantalon: Sans Doute
Zapatos: Tila Blanco
Cartera: Prune para Coas
Pulsera: Isadora


3 comentarios:

  1. Holaaaa!! con razón lo de las uñas doradas en face hace unos días..yo dije ligo anillito jaja! me gustó como decoraron tus uñas! q laburito!
    Tu pantalón es precioso! y vos una genia con tus locuras!! beso grande a vos y tu fotógrafa q si se la banca en todos esos locos eventos acompañandote merece mi cariño!♥
    Besos!
    ♥Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!!!
    Feliz Navidad! Que el amor y la paz inunde tu corazón y el de tus seres queridos!!! ♥
    Roos

    ResponderEliminar