lunes, 3 de diciembre de 2012

Espacio Mujer

 
 Por primera vez asistí a "ESPACIO MUJER", evento organizado por Clarín  que claro esta, apuntaba 100% a las mujeres y su mundo. Desde productos de belleza a marcas de diseño se dieron cita desde el 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
 El evento invitaba a participar de varias charlas con temas varios de moda, ambientación  mujeres inspiradoras y hasta shows de stand up.



 Me sorprendí al ver tan poca gente y mas aun siendo un sábado  pero la verdad fue un placer poder recorrer cada pasillo y stand sin el tumulto al que estamos acostumbradas en ferias como "Puro Diseño" o "Feria de las Naciones".
 El evento en si me resulto "raro", una mezcla entre los típicos stands de la BAF WEEK promocionando marcas ya conocidas como Pantene, Dove, Swatch, City Bank y hasta las muy conocidas ollas Essen. Y por otro lado un poco de "Puro Diseño", con marcas de diseño (valga la redundancia) de carteras, accesorios, ropa y artículos varios para el hogar. En los stands de las marcas que mencionaba primero como ya habrán visto en otras oportunidades te peinaban, maquillaban, hacían las uñas y regalaban alguna que otra cosa que ni idea que seria porque a mi ni un folleto me dieron =S En el caso de los stands aptos para tentarse y comprar cosas muy lindas, mucha gente como yo no estaba al tanto de que allí se podría comprar, entonces algunas se desilusionaban al no tener el efectivo suficiente y/o tarjeta de crédito para llevarse eso que tanto les gusto.
 Lo mas interesante fueron las charlas a cargo de docentes de la UP y personalidades que trabajan con la imagen y imantación de las ficciones de Telefe. Afortunadamente estas charlas eran puntuales, como deberían ser en cualquier otro evento ¬¬
 Basta de palabras y dejemos que las imagenes hablen por si solas:








 








 Con el tema del nuevo hogar, las cosas para la casa son algo que ahora observo y deseo mucho mas, donde me tenté para rellenar las alacenas de mi futura cocina fue en el stand de SUEÑOS MÁGICOS. Se especializan en diseños varios en porcelana y son uno mas lindo que otro y sino vean por ustedes mismas...



Simones, muchas ya deben conocer a esta marca que se caracteriza por sus bolsos de todo tipo con el Bulldog Frances

Gatitos de todos los colores para cada rincón de la casa

Una genialidad, percheros para las prendas intimas femeninas, que tanta fama tenemos de dejarlas colgando en las canillas







Fiida Accesorios, muchas simpáticas calaveritas como estas

 Lo que mas me gusto, me llamo la atención y me cautivo es sin dudas fue VIACHE (bien merecido tiene cada Me Gusta), una marca de carteras de cuero de lo mas tiernas, coloridas y divertidas. También ofrecen cinturones y zapatos, ambas cosas igual de lindas que las carteras. Están en Bolivar, pero se pueden adquirir por medio de su tienda on line haciendo click AQUI




Must be mine!

Si me llevo la cartera, puedo llevarme también a ese elegante y tierno conejito fucsia????





  Si bien ayer me puse al día con el sol, mis piernas el sábado estaban blancas "La Serenisima", pero eso no fue un impedimento para estrenar esta pollera de animal print, bien fresca como para afrontar el calor de ese día. Ya se, soy una loca, que hacia con blazer el sábado que la temperatura rondaba los 30 °? Sali de La Rural con el, puesto, por el aire acondicionado que había adentro y me lo deje para las fotos, todo un sacrilegio. Como a la noche no volvía a mi casa y podía refrescar lo lleve, además de que me resulto perfecto para cortar al negro y al suela, repito, solo dentro del predio cerrado de La Rural, afuera se transformaba en un infierno.











Las chatitas de Jime compradas en Feria de las Naciones y mis botas con la pollera que tapaba las medias, por suerte!





Bailando...


Musculosa: Vilaro
Pollera: Try Me
Botas: Lucerna
Blazer: Zara By Ebay
Cartera: Sans Doute
Cinturon: "NN" Av. Sta. Fe



En si todo el evento fue muy prolijo, bien distribuido y puntual, pero me quede con  un incógnito:  A que apuntaba? Cual era el objetivo
No se, si alguna de ustedes también fue por ahí sepa responderme responderme =)
Igualmente que mejor que ir a un evento donde hay de todo un poco y además casi NO HAY GENTE, para el espectador ideal, para el organizador no tanto...

3 comentarios:

  1. Muy buen post, Maru! Completito, completito.
    Me quedé con las ganas de ir pero estos días son imposibles: de todo para hacer y poco tiempo.
    Leí por varios lados que esta feria estuvo más que bien y viendo tu post tengo el testimonio gráfico.
    Las carteras de Viache son preciosas!! Adoré de forma insana todas las que tienen moño. Los baulitos con tachas son un fiel clon de un modelo de Lazaro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Maru! muy buen post! hermosa vos,las fotos, el look todo!hermosa la pollera! queda buenisimo el print con fucsia!
    Beso grande! buena semana!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad me dio demasiada fiaca ir porque vivo muy lejos de Capital. La próxima edición si o si voy, cosas muy muy bellas veo :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar