miércoles, 5 de diciembre de 2012

Compras Varias

 Compras, la mejor terapia de este mundo, la dosis justa para mi felicidad...
 Nada de lo que verán a continuación era una necesidad, simplemente me deje llevar por el impulso, los precios y productos tentadores....



1- Vincha a lunares con moño, TODO MODA / 2- Pulsera de varios colores, MUJERES DE LINAJE / 3- Lechuza Bandolera, EBAY / 4- Bandolera de cuero, TRY ME / 5- Remera, "NN" AV. SANTA FE




1- Saquito con aplique de flores, "NN" PARANA y AV. STA. FE / 2- Sweater con lentejuelas, REGALO DE MI JEFA DE CENTRAL (Local que esta en Av. Sta. Fe y hay otro por Belgrano en Juramento)



 Debo confesar que en los últimos años adquirí una especie de fanatismo y fetichismo por la ropa interior y mas ahora que se hace un poco mas visible gracias a las blusas transparentes (por suerte, ya que algunas prendas merecen ser mostradas). CARO CUORE fue toda la vida mi marca preferida cuando de ropa interior se trata, mi primer corpiño que aun conservo intacto me lo compraron en esta casa. La marca tiene algo que me cautiva, me enamora, sus prendas son romanticamente sexys además de que la CALIDAD ES EXCELENTE, una de las pocas marcas (cuando digo marca me refiero a todos los rubros de la indumentaria) que hace a la prenda eterna, no se descose, no se salen los aros, ni se estiran los elásticos. Es esto y el enamoramiento que me llevan a comprar ropa interior sin necesitarla, es solo el placer de saber que llevo puesto algo delicadamente HERMOSO. Es el caso de este conjunto que adore desde el modelo hasta el estampado que me gusta tanto como los lunares.



 Cuando fui a Yagmour era con la idea de comprar remeras básicas y aprovechar el 25% de descuento. Sucedió que esta marca esta haciendo unas remeras divinas a las que no pude resistirme y de básico no me lleve nada! Hacia tiempo que buscaba un sombrero panama pero que no sea igual al clásico que veía por todos los blogs, así que este en natural y negro me resulto genialmente original! Justo lo que buscaba!  


1- Sombrero Panamá / 2- Musculosa amarilla con encaje y botones / 3-  Musculosa multicolor, mas larga atrás que adelante TODO DE YAGMOUR



 Necesidad de zapatos rojos con taco tenia hace tiempo, pero no daba con los indicados, hasta que vi este par que eran lo que venia buscando.



 Zapatos negros "medianamente formales" también necesitaba y me sucedía lo mismo que con los rojos. Hasta que vi este modelo en varias zapaterías de las avenidas comerciales y busque el mejor precio. El lugar fue TILA BLANCO, una zapatería muy económica con zapatos del momento ubicada en Av. Callao y Av. Santa Fe. donde también compre los rojos.
 De los negros pienso cambiar los cordones porque los que trae además de ser un espanto son cortos. También pienso pintar esa goma blanca, que no comprendo porque si el zapato es negro tienen que colocar una VISIBLE GOMA BLANCA EN UN ZAPATO INTEGRAMENTE NEGRO (repito)!!!!!!!!!!! Lo bueno es que esto en mis manos tiene solución ;) Igual con el bajo valor, mucho no se podía pedir, bastante que son de cuero!




 Ahora no veo la hora de estrenarme todo esto! Para los zapatos ya tengo pensado fecha de estreno, sseguramente algún par formara parte de mi look navideño que ya estuve pensando. Falta un poco pero cuando nos acordemos ya estamos con las copas en la mano. Ustedes ya tienen pensado que ponerse para las fiestas?  Acostumbran a estrenar prendas ese día para la "buena suerte"?

14 comentarios:

  1. Tengo la misma vincha de todo moda, y la cartera es de zorro no lechuza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me estalle con lo del animalito de la cartera, puede ser un zorrito pero para mi era una lechucita jajaja soy de terror! Es un tanto subjetivo ese animalito en cuestion no?

      Eliminar
  2. Cheeeee... ¿y un cerebro para cuándo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cheeeee" y una vida para cuando? Ya que tanto te gusta visitar mi blog, digo no? Sera que no tenes mucho que hacer, porque me dedicas un poco de tiempo a mi. Gracias, tu tiempo es todo un cumplido para mi =)
      Besos!

      Eliminar
  3. naaa! te gastaste todo el sueldo! jajaja muy lindas tus compras!!!me mato la bandolera lechuza(para mi era una ardilla jeje). Me imagio las ganas de estrenarlo!! yo estaria igual!! jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Es toda una discordia el animalito de la cartera, yo digo que es una lechuza, Bella la chica que comento mas arriba dice que es un zorro y vos decis que es una ardilla. Que se yo! Dejemoslo a criterio de cada una jajajaja =)

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas! El sweater doradito y la cartera son estupendas!

    ResponderEliminar
  6. La musculosa amarilla de Yagmour la tengo y me encanta. Ayer justo estuve arrasando el Abasto y me compré un vestido blanco con broderie a muy buen precio. Yagmour, cuando quiere, la rockea!
    BTW, es un hecho que tenés que pintar esa base blanca: ¡¿qué estaban pensando cuando la pusieron?!.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yagmour la verdad que ultimamente es un si rotundo a casi todo, por lo lindo, accesible y la buena calidad.
      En cuanto a la goma ya la pinte y la verdad quedo perfecto! Ya me los veran puestos =D

      Eliminar
  7. Me encantaron tus compras!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Me voy antojada de Caro Cuore!! a mi las remeras de yagmour ( y las de ver) me resultan descartables... Que se yo me cuesta cada vez mas encontrar remeras buenas

    Besos Maru!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita que tema tocaste, mira a mi me ha pasado con Ver de comprar remeras que si fueron descartables pero me han durado mucho mas que las "NN". En cuanto a Yagmour hasta ahora nada de lo que compre yo o mi mama (que consume ambas marcas hace años) nos resulto de mala calidad. Igual creo que nos ahorramos el ensartarnos porque presto mucha atencion a las telas y de antemano evito las que seguro se llenaran de bolitas, no hay cosa que deteste mas que eso!

      Eliminar
  9. No me canso de decirlo... ME ENCANTAN TUS COMPRAS MARU!!! Las bandoleras, la remera estampada, el sweater dorado y el conjunto de ropa interior mis favoritosss!!!

    Un besote :D


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar