lunes, 19 de noviembre de 2012

Un congreso

 Siempre quería mostrarles alguno de mis looks de oficina y este en particular, es uno un poco mas arreglado que de costumbre porque hace algunos días atrás había asistido a un congreso.
  Debía verme formal, pero me es imposible dejar de lado mi estilo aniñado y divertido. Alguna vez leí la frase "La vida es demasiado corta para vestir aburrido" desde aquel momento forma parte de mi carta de presentación y es mas que evidente: Las prendas que habitan mi placard evitan que me vea íntegramente en colores neutros y sin estampados. Casi no tengo prendas sin estampados, abundan blusas y remeras en colores shocking y pasteles y solo dejo el negro para abrigos y carteras. Ni los zapatos se salvan, desde rosas como estos hasta fuscia neon, esta mas que claro que amo los colores, los estampados y la buena energía que irradian.
 
 Por lo tanto este es el resultado de un look formal para los días de calor que van llegando







Después del trabajo tenia un cumpleaños, me había cambiado de pollera y blazer. Pase a una pollera lisa mas de noche y use este blazer a lunares. No hay fotos de ello pero si esta que me encanto y no quería dejar de mostrarles.


Musculosa: Zara
Falda: Kosiuko
Blazer: Vilaro
Cartera: Tropea
Zapatos: Via Uno


 Igualmente por mi trabajo debo mantener dentro de lo posible un look discreto, no seria muy bien visto que llegue con mi camisa fucsia neon. Así que dentro de las posibilidades del ambiente laboral trato de mantener mi estilo e impronta personal. Ustedes evitan algunas prendas y/o colores para el ambiente laboral? Tratan de mantener su estilo personal en sus looks laborales?
 

 

13 comentarios:

  1. Hola! Divina la cartera, me encanta su forma y color. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu look: me gustó todo (y amé los anteojos!).
    Para la oficina evito los vestidos o polleras arriba de la rodilla porque prefiero guardarme algunos looks para le fin de semana (si no me vería igual de lunes a domingo). Lo que jamás llevo son zapatillas, jogging, shorts de jean (ya te conté lo de mi compañera con ese look... OMG!) ni escotes profundos. Igualmente, como vos, trato de no perder mi esencia ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maruuuuuu..que falda mas hermosa..es linda y bien verano si!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit, especially the bag :)

    I definitely follow you...would you like to follow each other?
    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :)

    ResponderEliminar
  5. ME EN CAN TA! JAJA si, me gustó mucho este look. Yo cuando voy a trabajar trato de vestirme dentro de mi estilo pero evito algunas prendas o cargarme de accesorios o algunos color.

    Beso

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!!!!!!! Cómo estas taanto tiempo? Yo todo bien y con las pilas puestas para regresar con Vick Tips! me encantó tu look, besotes enormes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cartera linda, zapatos horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida sea la diversidad, pero la palabra "horribles" podria ser reemplazada por alguna otra palabra con menor carga de odio. Igual gracias por tu tiempo en este espacio =)

      Eliminar
  8. me gusto mucho tu ropa y la cartera . Pero tu cara no ayuda disculpame , es una papa hervida en una cacerola . saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que genial tu comentario, me recuerda a las cargadas de los nenes en la primaria jajaja Cuando se dicen: -Feo! -Fea! -Y vos tenes cara de sapo! Jajajajaja
      Que suerte que por lo menos te gusto mi ropa, cuando la cara no "ayuda" tenemos la pilcha para desviar la atención. Igual por las dudas aclaro que mi cara no tiene porque gustarte, ya que esto es un BLOG y no un casting para entrar a Pink o Dotto Models. Seguramente vos debes ser tan bella que Google no acepta que pongas tu foto y comentes como anonimo ;)
      Beijos beleza y gracias por destinar parte de tu tiempo en este espacio =)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. No gastare mas palabras en Ud. estimado Anonimo, saludos!

      Eliminar