lunes, 5 de noviembre de 2012

Negro y Pastel

 Afortunadamente llego el tiempo primaveral o mas bien veraniego, mas de 30º ya califica como verano para mi. Aparentemente llego para quedarse! Me encanta, me pone de tan buen humor el calorcito =D
 Como toda la semana estoy dentro de una oficina como loca quería salir al aire libre a disfrutar del sol y juntarme con mi amiga Jime a hacer "Tarde de Frappus" como solomos hacer y disfrutar los findes.
 Hacia mecanismo calor y me vino bárbaro para usar esta super fresca, liviana y transparente musculosa que había recibido por mi cumple. No me importo nada mi blanco "La Serenisima" en las piernas y opte por este short negro tiro alto super cómodo y versatil. Parecía una loca pero como siempre "por las dudas" también me lleve el blazer para la noche por si refrescaba.

 Podrán apreciar que hice un pequeño cambio de look en mi cabellera, me achure el fleco porque teniendo rulos mucho no se puede cambiar y NO PIENSO TEÑIRME! Al menos por ahora o hasta que me salgan canas. Que opinan de como me quedo? A mi me encanta!!!





La gente pasaba por la calle y nos miraba tomando estas ricuras! LAS MAS GORDAS NOSOTRAS!


Uuuuummmmmmm ricooooo

Asi me recibia BoyF en su casa, mori de amor ♥




 

 




 


 
Blazer: Tramps
Musculosa: Vitamina
Short: Kosiuko
Chatitas: Le Loup
Cartera: Sans Doute
Pulsera: Barrio Chino
 
 
 
 Recuerdo haber leido por alguna revista que "No es recomendable combinar colores pasteles con negro" con lo cual no estoy para nada de acuerdo y mas aun viendo como quedo esta combinacion. Ustedes que dicen? SI o NO a los colores PASTELES junto con el NEGRO?

17 comentarios:

  1. eso en el fondo de las fotos en el pastizal inundado es basura?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, divina la gente limpia! Me encanta! Y despues son los primeros quejarse que la city es una mugre! En la foto de las chatitas, despues de sacarla notamos una botella!!! Me gusto tanto como quedo la foto que la subi igual, lamentable!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta ese blazer, estabas genial. Para mi pasteles y negro van sin dudarlo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El blazer es precioso. Estoy bastante copada con los lunares así que ese blazer sería feliz entre mi colección.
    ¿Pasteles y negro? Por qué no?! Me gusta como queda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ese blazer es lo mas..y las chatita preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que lindo los días que estamos teniendo, el frio y la lluvia ya me tenia cansada, hora de destaparnos a mostrar los dedos de los pies jajaja
    Me gusta tu look y sobre todo el blazer DIVINO
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pfff como me tengo esa copaaa, justo ahora q pensaba: q ganas de encontrar algo rico de postre, jaja XD!
    Adore tus chatas, son preciosas, al igual que la remerita :D

    ResponderEliminar
  7. me pone de tan buen humor el calorcito (?????????????)
    Necesito que me expliques porqueeeeee! Jajajaj si soy de esas q odia el calorcito... juntemonos a debatir!
    Y te queda bien el fleco che! a mi me gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el calor, el varano y todo lo que trae esta estacion. Playas, ropa de colores, no andar con abrigo, faldas, shorts, pieles bronceadas, sombreros, licuados, helados, frutas tropicales, poreso y muchas cosas mas ME PONE DE BUEN HUMOR!
      He leido en tu blog que sos una amante del invierno y vestir en capas, yo realmente lo detesto! Y como vos no entiendo porque hay gente que ama el frio, me es tan aburrido y triste.
      Podemos debatir esto con una frappuchino de por medio ;)
      Gracias por lo del fleco, a mi tambien me encanto como me quedo, estoy muy conforme! =)

      Eliminar
  8. maru!!! soy mili ex action! siempre tan divina!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili, tanto tiempo! Gracias por acordarte siempre de mi y pasar por aca a saludar.
      Bso y abrazo enorme! =D

      Eliminar
  9. para cuando una foto con el BoyF que es TANN TIERNO???
    lo queremos conocer chee... :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esperaba que algun dia llegue esa pregunta! A el no le gusta mucho la idea de mostrarse pero si todo marcha bien antes de fin de año tengo un acontecimiento que implica y justifica que se los presente ;)

      Eliminar
    2. Muero por saber cual es ese acontecimiento :O pone fotos no seas mala che!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu outfit! ese short es genial...

    ResponderEliminar