martes, 27 de noviembre de 2012

Live Love Laugh


Esperaba con ansias el calorcito para volver a lucir mi pantalón fucsia neón y esta vez, darle una segunda oportunidad con una prenda "clara" en la parte superior. Que, a criterio de mi ojo, ayuda a que se luzca mucho mas este estridente tono. 
 Pensar que cuando compre este pantalón, todavía el fluo, no era la fiebre que es hoy en día. La primera vez que los use, pueden recordarlo AQUI, la gente me miraba y me miraba, ahora me siento un poco menos observada Jajaja. Después de todo, el ojo se acostumbra...

 De por si, los colores neón dicen a gritos: Verano! y con esta cavada musculosa, me sentí lista para caminar por la costanera de alguna ciudad costera (necesito vacaciones ya!). Además de ser super fresca y cómoda, lo que me llevo a comprarla fue la simple estampa, que podríamos decir que es la ley de las "Tres Eles", LIVE LOVE LAUGH, una formula simple de la felicidad: VIVIR AMAR REÍR.























Musculosa: "NN" Av. Sta. Fe
Pantalón: Allo Martinez
Camisa: Basement
Chatitas: Le Loup
Cartera: Coas By Prune 
Collar y pulsera con piedras blancas: Isadora
Pulseras: Varias



 VIVIR, AMAR y REÍR, tres simples acciones que por algunos hábitos cotidianos, las dejamos de lado, las olvidamos. Y que en realidad, deberiamos tener mas en cuenta si lo que buscamos sentirnos bien y ser felices. Disfrutemos...Vivamos, Amemos y Riamos mas! No creen que es una buena propuesta para comenzar cada día?

10 comentarios:

  1. me gusta el color de pantalon!
    y el detalle de combinarlo con algo simple, como las pulseritas..!
    los zapatitos divinos tbn!
    pero lo mejor?!, la frase de la remera... como bien decis.. tres acciones que las dejamos de lado y sin duda debemos tenerlas mas presentes! ;)

    Beso!
    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda que ibas! Adore la remera, y que bien que queda combinada con la camisa por encima!

    ResponderEliminar
  3. Podrías empezar a aplicar esa filosofía dejando de tratar de "negros" a los que no se visten como vos ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, yo no trato de "negros" a la gente que no se viste como yo, cada uno puede vestir como quiera pero hay "looks" ordinarios, de mujer regalada, de croto, de wachiturros y demas similares con los cuales no estoy de acuerdo. Igualmente, que tiene que ver eso con la ley de las 3 eles? =S

      Eliminar
    2. Me refería a las críticas hacia la gente que como yo que no estamos al pedo y no tenemos tiempo de andar pensando en que ponernos, y por ejemplo un día mi cartera no combina con mis zapatos, o simplemente a gente que no sabe como vestirse y no necesariamente es un "wachiturro" o un "croto".
      Lo sé porque una vez te vi riéndote y señalándome.

      Eliminar
  4. Que linda remera! los anteojos tmb me encantan, estoy buscando unos asi para el veranito :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polie estas gafas son lo mas, el hecho de que sean Ray Ban ya es un condimento importante porque la calidad es excelente como todos ya saben. Y opte por estos con el vidrio en degrade para no caer en el clasico marco dorado con vidrios verdes.

      Eliminar
  5. el fluor siempre sienta mejor con colores claros. bien por eso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te queda muy bien ese pantalón, tengo ganas de tener alguno de color así, hoy justamente me compre uno en color durazno pero es palazzo (nada que ver el tuyo pero te cuento jaja)
    Besoo

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color durazno, que lindo! Es color muy copado que podes usar sin parar durante años, me gustaria un blazer de ese color. Muy Bien por esa compra!

      Eliminar