lunes, 12 de noviembre de 2012

Feria De Las Naciones = Feria del vicio!

 Por primera vez después de varios intentos fallidos de años atrás pude ir a la Feria De Las Naciones y no exagero cuando digo que fue una de las mejores y mas productivas tardes del año! Entendí por tanta gente hace colas interminables y se habla del tema antes y después de la feria. Es una locura, una fiebre de adicción a las compras que abarca desde pilcha, accesorios y hasta artículos varios para el hogar. Hay de todo y para todos los gustos, para todos los bolsillos y lo mejor es que gran parte de los stands acepta tarjetas de crédito varias (aunque en su mayoría solo Visa/Master/Amex) y algunos otros hasta hace cuotas sin iteres para placer absoluto.
 La gente, o mejor dicho mujeres (es el sexo que abunda) hacen colas laaarrrguisimas para comprar lo que sea! Parece el fin del mundo, en especial en los stands de zapatos y carteras y es que la variedad es amplia y los precios mas que apetecibles! Toda cola vale la pena, algo que les guste seguro encuentran. 
 Lo ideal es ir lo mas temprano posible, con paciencia y cómoda. Tambien es util, para no excederse, determinar que cosas son las que realmente necesitas o queres darte el gusto de comprar y evitar así caer en la compulsion que como charlaba con algunas mujeres en las colas, años anteriores se han llevado zapatos del mismo par pero diferentes números, bajon total porque NO TIENEN CAMBIO!
 
Tumulto de zapatos y bolsas de compras varias

  Si prestan atención a los carteles de los stands pueden ver que comprando 2 o mas unidades del mismo producto y/o stand hacen de pequeños a grandes descuentos. Ese fue el caso de los stands donde compramos las pulseras y uno de los pañuelos que verán a continuación. Sobre la segunda unidad disfrutabas de un sublime 30% de descuento. Otros locales ofrecían descuentos por pago en efectivo y como les decía anteriormente plan de cuotas que en algunos casos llegaba hasta 10 cuotas SIN INTERÉS.

Las pulseras que compro Jime

Las pulseras que compre yo, ame la multicolor!
 
En el mismo stand donde compramos las pulseras ambas compramos pañuelos, este es el mio lleno de mariposas de colores =)
 
En el stand de los diseñadores nacionales compre esta cartera de cuero y de Prune por $280

En otro stand ambas compramos pañuelos de tamaño pareos y eran 2 x $70, yo opte por este azul klein


 En el sector de zapatos que por cierto hay 3 en todo el predio, así que les recomiendo que miren cual tiene menos cola, lo ideal es que vallan con un calzado practico de ponerse y sacar así pueden probarse tranquilas porque lugar donde sentarse NO HAY, es aun peor porque esta todo desparramado, mezclado y con mujeres en estado de histeria/desesperacion total! (por un momento me senti en The Walking Dead o esas peliculas de cataclismos)
 Pese a todas las inclemencias que sufrimos en el stad de zapatos, yo me traje 3 hermosos pares y Jime 2. Cuando salíamos no parábamos de reírnos de la locura que fue entrar ahi dentro jajajajaja. Sobrevivimos y eso es lo importante jajajaja


Solo 3 pares de chatitas varias porque las demás que me gustaron ya no había mi numero =(

 Para las que van con maridos, novios, amigos, hermanos y demás personas del sexo masculino que generalmente se fastidian y detestan este tipo de eventos por el tumulto de gente y por el exceso de comprar cosas que según ellos son totalmente innecesarias hay un sector eeeeenoooorrrrrmeeee de comidas de todo tipo! Puden dejarlos ahí degustando desde vinos hasta dulces regionales, además de poder comer platos árabes o unos exquisitos chipas.
 Con Jime fuimos sin almorzar por lo tanto nuestro almuerzo fue strudel de manzana con licuados el de ella de frutilla y el mio de melón, un manjar! La merienda? Chipa del mas rico que comí en mi vida!


 Finalmente fueron unas 7 horas en las cuales nos divertimos muchisimo pero.....NOS FALTO TIEMPO, me quede con ganas de comprar artículos para mi futuro hogar, así que pienso ir nuevamente, total tengo tiempo hasta el 19 y después de todo lo que mas me interesaba era comprar cosas para el placard y no para la casa jajajaja.
 La entrada tiene un valor de $30 y hay 2x1 con Club La Nación, eso si vallan temprano porque el cupo son 400 entradas por dia, cuando se terminan CHAU! Y sino ,tienen la opción de pagar $45 que les asegura ir 2 veces cuando quieran por si les falto tiempo como a mi =)

 No podía dejar de compartirles la experiencia que me dejo super entusiasmada y exigirles que vallan!!!! Si aun no fueron nunca, no se lo pierdan! No se van a arrepentir! Se los dice una ciber amiga adicta a las compras accesibles ;)

5 comentarios:

  1. que buenas compras!!! =) me enamore de las chatitas a lunares ♥

    ResponderEliminar
  2. El título del post no podía ser más atinado. Sí que se disfrutó el paseo compulsivo por la feria!
    Me encantaaron tus elegidos (tengo 2 de las 3 chatitas) y la cartera de Prüne es un hit por su precio.
    Esta Feria tendría que estar todos los meses, no? Jajaja! Sería genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poder asistir! Algun dia ire...algun dia! Jaja
    Adore sobre todo las pulseras y las chatas que elegiste! :D

    ResponderEliminar
  4. fi viendo en post lo que habia en la feria y la verdad que son unas cosas divinas y a precios increibles!, la caretar de prune genial, y las chatitas me encantaron las tres!
    muy buenas comras! y si... vicio total, no?!

    Beso!
    Memi
    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace muchos años que no voy, tengo muchas ganas, pero tengo que juntar pilas porque tanta gente me vuelve un poco loca. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar