miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dirty Palazzo Pants

"Esos pantalones de hippie sucio!" Asi me dijo BoyF (indignado y sorprendido) cuando me los vio puestos hace mas de dos meses y desde ese momento buscaba la ocasión para usarlos y que el no este presente.
 Los compre creo que en Julio y desde aquel día hasta el domingo todavía no los había estrenado, el motivo si, fue BoyF!  Por lo genera le hago caso a su opinión con respecto a la ropa, tiene un ojo perfectamente entrenado por mi y las mil revistas de moda que consumo! Por lo tanto confió en sus opiniones aunque muchas veces como en este caso, con el pantalón de "Hippie sucio" hago caso omiso de sus comentarios y lo uso igual sin el. 
 Nada peor para mi que el Estilo Hippie, nunca me gusto y me genera un gran nivel rechazo, no voy a empezar a detallar el porque de todo esto, es una lista larga que me da fiaca de solo pensarlo. Solo basta con decirme la palabra mágica "Hippie" para que descarte algo casi por completo como paso con este pantalón aquella vez, solo esa vez...
 Sucede que ame este pantalón desde el momento que lo vi colgado en la percha, me acerque por el estampado, lo mire, dude pero me anime a probármelo y las mujeres (no vendedoras, son mas confiables que una persona que su trabajo es vender) que estaban en el local al vermelo puesto coincidieron que me era un SI rotundo. En ese momento estaba con tacos y obviamente se lucia mucho mejor pero como el domingo iba a caminar por toda la Feria De Las Naciones preferi dejarlos a un lado y optar por chatitas, cuestiones obvias de comodidad.
 Para cortar con la onda Hippie se me ocurrió volver a usar, después de tanto tiempo, esta cartera dorada que según BoyF tampoco debería usar (la ve muy de gato). Pero nuevamente sin escuchar sus comentarios, volvió a ver la luz! Y para mi gusto le da un tono distinto al outfit y lo hace ver mas Maru, ya que yo siempre..."dicen"...tengo que tener algo bien llamativo. Yo????!!!!! Naaaaaaa, es impresión tuya no mas!


Hola que tal? Soy Maru y mido 1.60 pero parezco de 50 cm


 

Mucho viento...

Mas viento...Y el pantalon no se luce


Contra la corriente...de viento






Camisa: "NN" Av. Avellaneda
Pantalon: Yosy
Blazer: Vilaro
Chatitas: Heyas
Cartera: Brandy 
Pañuelo: Todo Moda



 Un garrón las fotos, me vi cual enano de jardín, sucede que Jime es bastante mas alta que yo y es como que me saquen una foto desde arriba de un piso quinto, sumado a estar sin tacos y a que alta no soy, BINGO! Soy un chichón de piso! Igual, nada impidió que sea feliz con estos pantalones que además de verme como "Hippie Sucio" me quitan centímetros de altura. No sigan mi ejemplo y usen estos pantalones que tanto se imponen actualmente, PERO SI O SI CON PLATAFORMAS!!!

  

7 comentarios:

  1. quiero una cartera dorada yaaaaaaa!jaja
    me gusta como te queda,creo que un dia voy a entrar a un locar a probarme un palazzo a ver que onda...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el asunto no es que tu amiga es alta, sino el blazer tan largo con el pantalón tan ancho
    Ana Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, tenes razon, no lo habia pensado! Para la proxima voy a ver como queda con uno mas corto =)

      Eliminar
  3. muy lindo look! con plataformas hubiera sido un 10!
    anita

    ResponderEliminar
  4. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/2012/11/look6-patriot-games.html

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb, tengo que probarme un palazzo..amo verlas con esos pantalones..pero nunca me animo...
    Genial la cartera!!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que esta vez no le hayas hecho caso porque es hermoso!

    ResponderEliminar