martes, 16 de octubre de 2012

Trend Cocktail!

 La semana pasada les mostraba los posibles outfits para un cocktail que tenia el sábado por la noche. La cita era en uno de los boliches mas top de la city, Jet y la incitación vino de la mano de Trendsetters. Noche, boliche, música, tragos, rica comida, amigos...Maru no podía decir que no!

  Como ya saben, amo la noche, los boliches y vestirme para la luz de la luna (me considero la mas bolichera de este medio). Digamos que el tema outfit ya lo tenia resuelto, pensaba lucir el look 2 de este post y estrenar el vestido. Pero posiblemente me surja una fiesta que amerita un atuendo mas arreglado como ese y opte por dejarlo a estrenar para ese futuro acontecimiento.
 Continuando con el dress code: Cocktail y con las ganas de estrenarme algo mas aparte del blazer (tengo mucha ropa sin estrenar, soy un desastre! Todo por ser tan compradora) finalmente elegí por darle vida a una de mis nuevas polleras de Koxis con una remera negra al cuerpo que debía cumplir si o si con dichas características. Por lo cual sin mucha convicción saque a la luz a esa musculosa que tiene mas años que la humedad, imaginen, la compre en C&A! Al momento de buscar una "musculosa negra al cuerpo", note que no tengo ninguna básica, me invaden las de algodon y/o morley y tambien las demasiado cargadas, de volados o puntillas, para tanto adorno ya bastaba con la cascada de tela de la falda en si. Objetivo siguiente para mis compras: Una linda musculosa negra de noche al cuerpo y sin grandes decorados! Como me cuesta comprarme básicos, amo la cosa barroca! En fin....con el resto del look podríamos decir que "algo" cumplí de lo que pensaba ponerme hasta...la semana pasada =)



Mi gran amiga Jime: Compañera de andanzas, shopping, eventos fashion, recitales, boliches, me hace de fotografa y de psicofriend. UNA GROSA!
Mi cara brilla mas el que blazer, hechemosle la culpa al flash!
A lo que yo llamo FINGER FOOD
La leyenda decia que si cruzas las piernas no se ve nada...ERA MENTIRA!!!!
Riendonos de la leyenda....



BLAZER: JUAN PEREZ
MUSCULOSA: C&A
FALDA: KOXIS
MEDIAS: SANS DOUTE
BOTAS: PERUGIA
CARTERA: NINA PIU
PULSERA: ADEREZOS


 Yo se que por las fotos solo aparentamos haber comido y saben que? Si comimos como cerdos que somos! Jajajaja estaba todo muy rico =D

 Vuelvo a mirar el look completo y pienso: que la musculosa y tanto color oscuro no me termina de gustar pero igualmente en ese momento me senti sumamente conforme con el resultado. Como les digo siempre, para mi la comodidad es fundamental! Ese cuento de que "la moda no incomoda", no va conmigo, y con ustedes?

11 comentarios:

  1. Buenas buenass! q linda estabas! siempre tenes buenos looks, a veces aniñados, otras muy correctos y formales y otras como hoy femm fatal con esas mediass! q bellezass! me gusto la muscu, es original!
    Y yo de la moda tomo solo lo q me gusta y queda comodo..nada de andar como payaso porq se usa jaja! besotes! buen martes!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Eso! Como decia el chavo, nada de andar como payaso porque "se usa".
      Mis medias y blazer se llevaron muchos comentarios, incluso de un chico que se acerco a decirme que le gustaba como estaba vestida, en especial mis medias. Yo las veo bastante comunes pero evidentemente son llamativas jajaja. Creo que fueron el toque ideal para complementar el look ;)

      Eliminar
  2. que lindas mediassssssssssss!sos la bambino veira de las bloggers (? jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que genia! Podriamos decir que soy algo asi

      Eliminar
  3. QUE LINDA MI AMIGAA
    que lindo que la pasamos
    que lindas nuestras salidas
    jimeeeeee

    ResponderEliminar
  4. que bello lo que pusiste amiga imaginaria(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos la mejor amiga imaginaria de todas! Jajaja =D

      Eliminar
  5. Yo te vi en vivo y en directo y puedo decir que estabas divina!! (y que la comida estaba barbara :P)
    Un gusto haberte cruzado :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, muchas gracias por el cumplido =) Un gusto para mi tambien haberte conocido. Y si la comida EXCELENTE!

      Eliminar