miércoles, 10 de octubre de 2012

Tips que aportan primavera

 Siempre me gusto la revista ELLE pero de colgada nunca me suscribi, hasta el corriente mes en el cual recibi la primer entrega con la cual, estoy mas que conforme y nutrida de moda, tendencias y actualidad femenina.

 Super recomendable casi todas sus notas fashion, pero destacable por sobre todas la siguiente, que con unos pocos tips nos da la posibilidad de transformar cualquier look en un actual outfit de primavera. Veamos....


1- Brillos / 2- Puro Demin / 2 Bis - Sandalias + Medias

3- Un toque Neon / 4- Incluir Encaje

5- Transparencias / 5 Bis- Flower Print / 6- Pelos Arcoiris

7- Varidad en sombreros / 8- Mix de estampas

 Cortito y conciso! Un listado simple, que aporta elementos a nuestros look para vernos primaverales y sin tener que realizar grandes gastos e inversiones en items de temporada.
 Para el proximo post una guia mas visual, ejemplificando estos tips para mayor ver e inspiracion ;)

4 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el post!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Muñeca! q linda sintesis! me gusta la revis..pero en realidad no soy de comprar ninguna... Beso enorme! q termines lindo el dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola maru como estas? tengo la oportunidad de leer la revista Elle porque mi vieja cada tanto, la compra. Y esta vez me parecieron muy buenas las notas.
    Esta temporada me gustan los tonos pasteles y los estampados florales :), no tanto el neón, aunque el otro dia entré a alma de jazmin y me tento una bandolera rosa fluor y suela jajjj. XD

    un beso! :) buen finde

    ResponderEliminar
  4. hola maru! me encanta elle! super completa! me quedo con las transparencias y el mix de estampas, un hit para esta temporada!
    doy clases de produ de modas en la agencia group (o cursos y seminarios 28ok)!
    besosss

    ResponderEliminar