lunes, 22 de octubre de 2012

Ella...

 "Ella" podemos tomarlo tanto por mi madre, ya que ayer festejamos su día y esto es lo que me puse. O bien podemos tomarlo como "ella", por esta camisa que amo tanto como a mi madre =D y que al mismo tiempo odio porque la miras fijo y se arruga sin piedad!
 Sabia que el tiempo iba a cambiar para mal, que el hermoso sol que brillo durante la mañana no perduraría todo el día opte por algo simple y cómodo. Mi intención era ponerme un vestido y mostrar mi blanco "La Serenísima" pero como les decía, si se venia la lluvia me iba a dar frío, jejeje, soy muy friolenta!
 No se si coincidirán conmigo, pero este tipo de colores de demin quedan perfectos con colores bien estridentes, por ello caí en usar nuevamente esta camisa neón que me encanta!











Mi pelo asqueroso con la humedad ¬¬

 
 





Camisa: "NN" Av. Rivadavia altura Caballito
Musculosa: Markova
Jean: Ona Saez
Loafers: Tila Blanco
Cartera: Lazaro
Collar: Isadora
Vincha: Todo Moda
 
 
 
 Además del día de la madre, ayer también fue el cumple de mi Papa, por lo tanto nos la pasamos de festejo y llenandonos la panza con las ricuras que preparo mi Padrino, un gran cocinero por amor al arte =D

 
 
  
La torta de Papa, con la vela de River partida =/

Con la mujer de mi vida, a la mejor del mundo, a la que me mima, a la que me ama... A MI MAMA! Love You MAMAAAAAAAAAAAAAAA
 



Cuando cayó la lluvia

 
  Cada vez que me visto y se que voy a poder ser fotografiada y subirlo acá trato de mostrarles algo distinto o bien que les sea inspirador. Tengo muchisima ropa y siempre me pongo lo mismo y aun trato de descifrar si es porque me encanta la prenda y/o accesorio, o si por apuro caigo en lo seguro. Este es el caso de este look, pero igual así no quería dejar de mostrárselos y que ustedes juzguen. Pero seamos sinceras, no les pasa a ustedes lo mismo?

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la camisa, genial, es complicado vestirse con el clima cambiante. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Maru-..que belleza de accesorios...siiii..siempre linda!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el outfit!!
    con la ropa soy igual, a pesar de no tener demasiada, me visto siempre con lo mismo, teniendo la posibilidad de variar mucho más. la causa es la misma que la tuya, a veces es por estar obsesionada con cierta prenda jaja, pero la mayoría de las veces es por vestirme a las apuradas, entonces casi siempre voy directo a lo seguro. siempre me digo que me voy a organizar mejor para tener un poco más de tiempo para planear con algo más de creatividad mis outfits, pero nunca lo cumplo! jeje besos maru :)

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita! Como te entiendo, el tema de tener toda la ropa amontonada es uno de los mayores problemas a la hora de vestir. En mi caso tengo demasiada ropa, organizada en el espacio que tengo que es bastante pero no suficiente, por suerte proximamente me estoy mudando y para mi felicidad voy a tener vestidor =D
      Igual organizado o no caemos siempre en lo mismo y no nos tomamos el tiempo suficiente para intentar diferentes looks y/o arreglarnos como deberiamos.
      Variar a la hora de vestir es cuestion de pronerselo y tomarse el tiempo, va eso creo yo jajaja

      Eliminar


  4. Gaba Diseños noreply-comment@blogger.com



    22 oct (hace 2 días)





    Yo me pregunto: Por que alguien comenta el blog, blogger me avisa pero el comentario en el blog no sale???

    Gaba Diseños ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ella...":

    Hola Bonita! q buena esta esa camisa! me encantó la manera de usarla..porq la bajaste con un jean gris y quedo impecable.. eso de usar siempre lo mismo es así! normalmente una manotea lo q cree q safa mas,pero a veces caemos en mas de lo mismo y tenemos exquisiteces dentro del placar.. Genial la torta de Julio! Feliz día atrasado para esa mamucha! Beso enorme!


    Publicado por Gaba Diseños para El Espejo De La Moda a las 22 de octubre de 2012 19:30

























    ResponderEliminar