miércoles, 3 de octubre de 2012

El muerto en el placard: Una rara campera

 Luego del éxito de esta sección (???) hoy re.tomamos el tema de los "Muertos en el Placard".
  En un principio la idea era presentar un "muerto" cada tanto, por eso hoy les traigo una nueva edición que intenta descubrir y revivir a los muertos de mi placar y porque no a los de ustedes también ;)


 Hace ya mas de 1 año compre esta rara campera en Materia, me deje llevar en primer lugar por el precio tentador, unos $75 aproximadamente y luego por el original diseño que recorre cada centímetro de la prenda.  
 Sabia que iba a ser complicado combinarla, pero me anime pensando en que no seria tan complejo si su textura es muy similar a la de un jean nevado, esos que tanto se usan hoy en dia. Que ilusa! Mentirse a uno mismo, lo peor! Mas a esta altura de la vida y mucho peor aun si decís orgullosa por la vida que sos asesora de imagen y te compras ALGO QUE NO SABES COMO USAR, de terror, lo se! El modelo fue lo que mas me cautivo, sumado a la comodidad que brinda el que sea tan holgada, y yo me pregunto si había en negra, por que cuernos AZUL? No si de vez en cuando vuelo sobre los prados, ese día seguro estaría con "Andrés", bue, tampoco es justo hecharle la culpa a el!
 Los días, las semanas, los meses y hasta un año fue pasando y la campera ahí colgada en una percha, bien gracias, porque en cada intento por hacerla ver la luz CON NADA QUEDABA BIEN! FUCK!
 Un tanto frustrada, como me siento cada vez que quiero ponerme algo y no encuentro con que combinarlo, la deje de lado, hasta casi olvidarla por completo y pensar que fue una compra fracaso por motivacion del impulso ante el precio y el diseño y que obviamente, al comprarla no considere con que la usaría. ERROR FATAL! Todo lo que incorporemos a nuestro guardarropas debe estar fríamente calculado, mas aun cuando se trata de una prenda tan "sobresaliente" y ni hablar cuando una no tiene la cuenta bancaria de Paris Hilton (igual yo la pague chaucha y palitos, pero no importa, a la plata se la cuida!). Para no cometer este tipo de errores debemos pensar, como, cuando y con que la usaremos. De responder conforme a estas preguntas podemos darle el "si", hacerlas pasar por caja y luego directo a casa, para luego SI VER LA LUZ!

 Sigo convencida que es "LA PRENDA", de hecho a todos los que se la mostré la aprobaron con pomposos cumplidos, aunque al día de hoy: no se me cae una idea de como usarla, o mejor dicho pruebo, pruebo y nada me termina de convencer!





 Ahora que analizo a este articulo un poco mas en profundidad me pregunto: Que onda yo con una prenda tipo buzo??? Desde cuando me hago la del look cool y relajado? Quizás ahí este el problema, quizás nada tiene que ver con mi estilo y quizás algo en el fondo de mi ser me pedía que incorporé algo "nuevo" a mi vida y mi forma de vestir. 
 Sea como sea, me gusta! No como el muerto anterior que lo ame y ahora lo miro preguntandome en que estaba pensando. Esta campera me encanta, tiene mucha onda, diseño, originalidad y se que seria una excelente anfitriona de cualquier outfit.

 No caben dudad de que para que salga del placard, reviva, necesitara estar de la mano de prendas con cortes básicos y colores neutros, solo un touch de color en los accesorios o una simple musculosa neón buscando el equilibrio con el azul "demin". Ustedes que dicen? Tiene oportunidad de formar parte de un buen outfit? Que compañeros le proponen?


 Pero aqui no terminan los muertos! Tengo el agrado de presentarles al "INCREIBLE MUERTO DEL PLACARD DE SOL". Sol es una lectora del blog que animada por el primer post de los muertos en el placard decidio mandar su relato y foto del muerto al cual esta segura que NO QUIERE REVIVIR! Pero si que encuentre otra dueña que lo haga ser un MUERTO VIVO. Aqui, la historia por Sol contada:
 "Hola Maru, bueno la historia basicamente del saquito, fue incorporar un touch aninal print, en mi vida. Habia visto unas chatitas que me re gustaban para combinarlas con mis chupines de jean, pero a ultimo momento vi en mi adorado Complot online el "saquito leopardito". Tuve mi enamoramiento, pero solo compartimos un par de salidas juntos unsure, y quedo en el placard, todo el invierno. Tengo otros saquitos, y les doy su buen uso, pero con este saquito leopardito, no me termina de convencer. En mi caso me excedi del toque animal print que quería en su momento.



(Lo estoy vendiendo a 200 $, es talle L. Bueno te agradezco la oportunidad de poder ofrecerlo, mi email es lsd_dreamer22@hotmail.com.ar)
un beso!! voy a estar esperando la entrada en el blog grin. ojala se animen mas chicas a contar sus historias, por ahi se puede armar una seccion de compra-venta o trueque."


 Por lo tanto Sol quiere que el saquito tenga una segunda oportunidad con algun nuevo dueño, dejo el mail para quien quiera adquirirlo, se contactan con ella. 
 Yo todavia no entiendo porque "le parece mucho" si es divino, combinable y bastante discreto a pesar de ser de animal print.


 Ustedes que dicen de estos muertos? Se animan a contar y a mostrar los suyos??? Delen, animense que va a ser divertido!


Besote enorme y buena mitad de semana!
Muaaaaaaa



7 comentarios:

  1. Tengo unos cuantos muertos, suelo hacer malas compras seguido, me pasa por compulsiva!!!!
    La campera me gusta para un look deportivo: calzar y una mulculosa negra larga!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Muertos de este tipo tengo miles! La cantidad de veces que he comprado por impulso no tiene nombre.
    Respecto de tu campera/buzo, me gusta pero no me encanta. Está buena la forma pero no me va ni ahí la capucha (las odio, jaja!). Alguna vez leí que si tenés algo en tu placard que no lo usaste durante un año entonces tenés que desprenderte de el. Aplico la regla siempre.
    Sobre el saquito de Sol, me parece divino! Si le parece demasiado animal print le recomiendo que lo use con prendas neutras y simples así no se siente un cambalache.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado esa regla pero en 2 años sin uso, me pasa de acumular ropa que no uso por mucho tiempo pero juro que 2 años o 1 año despues la vuelo a usar. Por eso no aplico esa regla para muchas de mis cosas, soy bastante apegada a la ropa que me gusta mucho y la cuido para que perdure a traves de los años.
      Como esta me gusta y nunca la use, debe revivir! SI O SI! Jajaja

      Eliminar
  3. Ay no Maruuu, es re linda la camperita!!! Dale!!! Animate y usala pobrecita ahí guardada!!! Me encanta pero coincido con vos en que debe ser dificil combinarla ya que me compré un modelo parecido en zara pero de otra tela y color y solo la usé 1 vez, me da una pena...
    Al saquito de sol no le encuentro nada de malo, no es mucho, que lo combine con básicos y listo!!!
    Un besote che!!!

    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. maru: el buzo RE va con un jean oxford de tiro alto azul bien oscuro de maria cher q tengo... se me ocurre con una musculosa blanca y ya..
    yo lo re usaria, me copa la ropa pero para el finde me cabe MAL un jean y converse rojas, x lo cual se me hace mucho mas facil combinar este tipo de prendas... AMO mis converse rojas, van con todo y le dan un touch a cualq outfit..
    sol: ese saquito va con cualquier cosa... re de oficina con un pantalon negro o blanco o mas jugado un coral (pienso en los pantalones de oficina que yo tengo!). y fijate q ahora se usa mas combinar distintos estampados... yo me pondria ese saquito con unas chatitas con otro estampado, no hace falta que sean de leopardo tambien... espero q te sirva!!

    besos varios!!!

    joWi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la propuesta y dijiste con tanto enfasis lo de las Converse rojas que ahora quiero un par! jajajaja

      Eliminar
  5. Chicas muchas gracias por sus consejos prometo darle varios usos porque se lo merece! En cuanto al saquito de Sol yo le dije lo mismo que ustedes el tema es que no es muy ella poreso le busca nuevo dueño =)
    Gracias por coparse en intentar revivir a los muertos y nos leemos en un ratito con nuevo post de "Que me pongo?"

    ResponderEliminar