lunes, 1 de octubre de 2012

De Zapatillas

 El domingo pasado fuimos en patota al Parque de la Costa, que comentarios 0-800-HITLER de por medio, igual nos bancamos el ambiente y nos dispusimos de disfrutar de las atracciones y del tiempo ideal para recorrerlo sin volver fulminados.
 La actividad merecía 100% comodidad y funcionalidad, mucho para caminar, sol, colas interminables (hasta que sacamos el "Fast Pass"), agua y pies voladores en la montaña rusa verde. Por lo tanto la elección fue una simple y fiel opción que nunca falla: Remera + Leggins + Camisa de Demin + Zapatillas + Bolso Bandolero.
 Pocas son las veces que me verán de zapatillas, reconozco que me encantan en especial las de Adidas Original (llenas de colorinche y aparotosas) como estas pero al vermelas puestas me siento una crota por no decir Gro**a, lo se, es un problema psicologico mio, estoy en tratativas de sacar esas ideas de mi mente, lo juro!
  Volviendo a mis zapatillas sepan que las amo con todo mi ser y las cuido como si fueran unos Louboutin. Me las regalo mi papa hace ya algunos años atrás y son de lo mas comodas y practicas. No se llega a apreciar en las fotos pero son 100% de cuero rosa tornasolado, un sueño! El forro es de raso blanco con estellitas, no, no, no pueden ser mas MARU! 
 También como pocas veces pueden apreciar mis unas pintadas de fucsia y juro que fue casualidad! Mi concuñada me regalo el esmalte ese mismo día y mientras los demás compraban la comida yo en la mesa me pintaba las uñas para matar el tiempo. Finalmente para acompañar al fucsia y rosa sume otra de las vinchas neon que me regalo mi mama para la primavera =)



 



 
 

Camisa: Basement
Remera: Carlos De Maria
Leggins: Complot
Zapatillas: Adidas Originals
Bolso: Americanino
Muñequeras: Eran de mi hermano
Vincha: Paw


 
Mi cara...SIN PALABRAS!




Nos quedo pendiente el "Caida Libre" asi que... Parque de la Costa HASTA PRONTO...MUY PRONTO ;)


 Que cosa linda la adrenalina! Sentir ese "no se que" en el pecho cuando las montañas rusas bajan de golpe o dan una vuelta enrulada! Hermosa sensacion, hasta que sentís que la cara se te vuela con el viento y la fuerza del envion. Lo mas lindo es sentir que subiendote a esos juegos o estando en parque de diversiones volves a tener 10 años! No les pasa?
 La proxima nos espera SI O SI CAIDA LIBRE, alguna se tiro ya? Cuentenme su experiencia, yo no puedo esperar a la mia =D

10 comentarios:

  1. Odio la montaña Rusa y trodo aquello que me ponga el corazón en la boca, casi literalmente.
    Me encantó tu look porque si bien las zapas lo hace casual, todo está bien pensado.
    La camisa de Basement está bárbara!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, esa camisa es lo mas! Era mas larga y con bolsillos, tipo vestido camisero, pero por una cuestion de ulidad y comidad la corte. Fue una buena desicion =)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la remera, que divertido el parque de la costa hace mucho que no voy. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!Las pulseras con tachas son realmente preciosas!Y las gafas Rayban me encantan...

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit! Especialmente tu bolsa.

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo... no entendi lo de 0800 hitler! q significa???

    xoxo
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de 0-800-HITLER surgio como una joda con una amiga ante gente con malas costumbres de educacion y que generalmente se los llama por un "color". No quiero utilizar otras palabras porque hay mucha gente supceptible, pero el Parque de la Costa esta minado de gente asi que molesta a la vista y a la estadia en el lugar. No tengo intenciones de ofender a nadie pero la gente asi me sulfura!
      Se entendio? Por la dudas aclaro que nada tengo que ver con ideologias de ese tipo simplemente es una "forma de decir" entre nosotras.

      Eliminar
  6. La gente te molesta "a la vista"? no aclares que oscurece!!
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal decir que este tipo de gente molesta "a la vista", no tiene nada de malo o si? Igual es mi forma de pensar cada zapatero con su zapato, no hay problema, ya les dije este es un blog libre!

      Eliminar
  7. Tenés razón, porqué no podés decir que te molestan las costumbres de éstos tipos mal educados cuándo ellos no respetan en lo más mínimo a las demás personas que van para divertirse en forma tranquila y respetuosa, harta me tienen con las susceptibilidades las cosas por su nombre, si está lleno de negros cabeza es así y listo,tienen a los pendejos con los mocos colgando pero garpan pasaportes carísimos. Listo lo dije!

    ResponderEliminar