miércoles, 24 de octubre de 2012

Comprar y comprar muchas remeras

 Ya saben, las compras son fundamentales es mi vida, son el combustible para mi felicidad. Por lo cual disfruto de cada uno de ellas. Las compras son el MAYOR PLACER DE MI VIDA!
 
 Junte varias compras que hice hasta ahora, todas ellas son para la parte superior del cuerpo, remeras, blusas, camisas, musculosas, etc., etc.....


 En varias oportunidades les comente que mi padrino emprendió la venta de accesorios y prendas en todo tipo de variedades posibles. Una de sus principales clientas por supuesto es EU o sea YO! Cuando trajo mercadería para la nueva temporada arrase con todo y además de las prendas que vieron en este post y en este, estan las dos prendas que verán a continuación.

 Esta camisa que combina perfectamente encaje y distintas estampas de flores, con el detalle de los botones plateados con encaje por encima y el corte princesa que la hace perfecta. Me queda algo grande, pero puntadas de por medio quera lista para lucirla en los días mas calurosos que espero lleguen pronto! El precio, casi que no me lo acuerdo era menos de $125.

 
 
 
  Esta musculosa pobrecita, en la percha, toda arrugada, no dice nada. Pero puesta queda de maravilla! Lo único que no me convence son esos caracolitos que tiene de un lado, los cuales pienso cambiar por alguna otra cosa que hasta el momento, no se cual sera... Ustedes, alguna idea? El precio de esta si que ni idea, ya me olvide.
 


   Otra indefensa prenda que arrugada y en la percha no dice nada, puesta queda divina, me la imagino con una pollera negro tiro alto. Es un estilo muy pin up que me encanta! La compre en un "NN" de Av. Santa Fe y costo $40.




  Ese día, en ese mismo lugar me tenté con estas dos blusas, que por su módico precio traje uno negra y la otra es un blanco no tan blanco. Son mas larquitas atrás que adelante y en la espalda tienen ese tejido que les da el toque y afortunadamente no se llega a ver el corpiño.




 Parece un poncho! Pero no lo es! No tengo muchas palabras para definirla, como dije de casi todas las otras remeras: Me encanto como queda puesta, el color, el detalle bordado del cuello y obviamente el precio, que estaba entre $20 o $30 en un local "NN" en Av. Corrientes por el Barrio de Once.




 De todas estas prendas del post, junto con la camisa, esta blusa es la que mas me gusta. Me recuerda mucho a Silvia de 1Sillaparamibolso. Es de raso blanco, puesta queda impecale, super elegante y el detalle que mas suma son la mangas armadas con esas flores en relieve. Atras tiene una gota pequeña que deja al descubierto un poco de la espalda y se cierra con un boton muy paquete plateado. El precio? UNA GANGA $70 en otro local "NN" cerca de Av. Santa Fe.

 
 
 
  En ese mismo local tambien adquiri esta remera/blusa, larga, bien larga como para usar con leggins, bastante suelta y un tanto escotada, se me termina viendo el corpiño, ya vere como lo soluciono, jajaja. El unico detalle es esa guarda de puntilla en el escote y las mangas que son pura tela y quedan divinas! El precio? $40
 



 Ultimamente para adquirir remeras y blusas me dirijo directamente a ciertos locales "NN" que tengo estrategicamente ubicados porque consigo prendas medianamente actuales, de aceptable calidad y a precios sumamente razonables y accesibles! Las casas de marca tienen todas lo mismo, en su mayoría y los precios son UNA LOCURA! Que no estoy dispuesta a pagar y mucho menos si tenemos en cuenta que las remeras para todos los dias laborales no suelen durarme mas que un año en perfecto estado, terminan siendo algo asi como "Descartables". Entonces, pagar entre $200 y $300 una remera que con suerte sea 100% algodón para que perdure 1 año de uso? No se si ustedes coinciden conmigo, pero....para mi NO DA! =)


16 comentarios:

  1. Hola! Geniales las compras. La verdad que no da gastarse $300 en una remera de algodón! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. hola! coincido en el tema de las remeras de marca... las que te compraste están divinas! me muero por ver cómo quedan puestas las dos primeras... esos caracolitos son divinos! yo no se los sacaría... la remera queda elegante y a la vez playera y veraniega, jeje!
    así que te mudás?? con tu flia o tu novio? contá!! jeje qué envidia, un vestidor es mi sueñoooo :p
    besos

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual queda re veraniega, es super fresca ademas, me la re imagino con unos shorts blancos y bien bronceada =)
      Si, me mudo con BoyF proximamente y afortunadamente con una habitacion que voy a transformar en mi vestidor. Ya les mostrare como va a ser cada rinconcito de nuestro nido de amor, pero paciencia porque todavia falta un poco. Igual no veo la hora de tener ese espacio de la casa para mi, decorar cada uno de los ambientes y lo que mas me vuelve loca es la idea de ir a buscar algun bicho que nos va a hacer compañia en nuestros dias juntos. Si es por mi, la casa va a ser un zoologico! Muero por un gato negro y el quiere algun perrote de raza, pero yo siempre primo con el siguiente lema: "No compres uno de raza, adopta uno sin casa" sera cuestion de....tener todos los bichos que queramos jajaja

      Eliminar
    2. ay te felicito!! yo no veo la hora de mudarme, espero que se pueda dar pronto!! comparto tu lema, igual también hay que fijarse que si tienen un solo perrito no esté mucho tiempo solo porque se puede deprimir! jeje espero las fotos con las remeras puestas y las del vestidor! (aunque sea más adelante):p

      anita

      Eliminar
    3. Esta bueno mudarse pero tambien tiene sus contras, no todo es color de rosa. En cuanto a las mascotas solas es verdad eso lo pensamos poreso queremos un gato mas que nada porque se la bancan re bien solos pero veremos segun como vallan las cosas.
      Yo no veo la hora de mudarme para armar el vestidor y poder mostrarselos falta poco pero falta...

      Eliminar
  3. Yo soy muy obsesiva con las remeras, tengo miles y la verdad que no me fijo en el precio sino en el diseño y la durabilidad que pueda darle, porque para serte sincera mis remeras cambian con las estaciones es muy raro que use una por más de 2 años, salvo las básicas.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. vuelvo a escribir porq amiguito blogger esta cansado se ve y me pone error al enviar y me borra todo ajaj!
    Hermosa cantidad de prendas compraste lokilla! llevas como 700 en el placar no? y q precios geniales!!obvio con lo q compras una reme de marca de esta manera conseguís 4 jaja! yo hago igual! para q de marca si después estas toda la vida con esa misma ropa (porq no te alcanza para mas o porq es indestructible ajaj).. Hermosas todas!!y ante un escote q muestra mas de lo q una quiere yo opto por las musculosas de breteles finitos tipo cancan o las comunes de modal.
    Besos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Gaba si, tengo muchas remeras y siempre siento que me siguen haciendo falta mas y mas. Igual considero que la versatilidad de un guardarropas esta dado por la cantidad de remeras (dentro de esa clasificacion entran las blusas, camisas y demas cuestiones) que junto con pantalones y faldas basicas se pueden armar multiples combinaciones. Reconozco que lo mio con las compras ya califica como vicio!

      Eliminar
  5. Ya estás servida para una buena temporada!!! jajajajja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las cosas de marca están carisimas y malas, no da comprarles!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Las dos primeras me parecen muy muy lindas! :)
    buen finde Maruu!
    Beso
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Sería MUCHO mas enriquecedor (ya que tenes un blog) que en vez de poner "un local NN" des data de donde ir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho en varias oportunidades donde son esos locales "NN", es mucho mas amable y educado que los pidan sin la "ironia" que utiliza el anonimo 1, yo tengo problema, cuando me piden las direcciones las doy. En cuanto al anonimo 2 le informo que no consumo prendas de la salada, ni ningun otro articulo de ese tipo de "ferias".
      Pueden visitar el local "NN" de Recoleta en Parana )sobre esta calle) y Av. Sta Fe y el de Once creo que era Av. Corrientes (sobre esta Av.) y Junin, no tengo la direccion exacta de ninguno pero si les interesa ir no hay muchos locales en esas esquinas como para pifiar.
      Saludos y gracias por el aporte! ;)

      Eliminar
  9. Hola nunca fui a comprar a la calle avellaneda,me quede sin trabajo y quiero vender ropa por mi cuenta me podrian dar una orientacion para ver como hacer quiero hacer una compra para chicos y grande !! desde ya muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. necesito si me pueden orientar para comprar un vestido para la fiesta de 18 de mi hijo corto,pero no tanto,que me destaque perolo pueda usar en alguna otra ocasion.mi marido me quiere llevar a la calle avellaneda pero quiero saber si hay negocios de este tipo,por favor respondanme que no falta mucho tiempo.gracias Liliana

    ResponderEliminar